Televisión

Los 10 desnudos de los hombres más sexys de la TV

¡Qué sexys!

Ver

Buenorros de serie: Derek Morgan en Mentes Criminales

El actor Shemar Moore da vida al criminólogo más sexy de todos los tiempos con su papel de Derek Morgan en Mentes Criminales

Todo el mundo suspira por el cuerpo desnudo de Chris Hemsworth

¡Ay Thor! Cuenta la leyenda que el cuerpo desnudo de Chris Hemsworth ha provocado terremotos... Y como prueba de ello, esta foto de un reportaje de la revista GQ en la que aparece afeitándose sin camiseta. Seguro que a más de uno se le ha escapado un suspiro al ver ese torso sin ropa.

El posado más sexy de Jon Kortajarena sin ropa

Hay fotos sexys, y después está esta de Jon Kortajarena en la que sale desnudo. El actor ha compartido esta imagen en Instagram que ha fundido los plomos a más de uno. "Y yo tan tranquilo.." titulaba el modelo esta publicación que ha desatado los comentarios a los pocos segundos de compartirse.

La polémica foto de Pablo Alborán desnudo: ¿enseña más de lo que querría?

En medio de su gira de conciertos, Pablo Alborán ha encontrado un hueco para relajarse y ha subido esta foto a Instagram para hacer partícipes a sus seguidores. Sus fans han analizado a fondo la imagen y muchos han asegurado que dentro del agua se puede intuir la intimidad más íntima del cantante. Tú qué crees, ¿va completamente desnudo o lleva bañador?

Andrés Velencoso nos deleita con una foto sin camiseta

Qué bellas vistas, habrá pensado más de uno al ver esta foto que Andrés Velencoso ha compartido en Instagram, y no precisamente por el paisaje que hay al otro lado de la ventana. Y es que, cada año que pasa, el modelo está aún más guapo. Sus seguidores se han derretido al ver la imagen.

La sexy foto del Jesús Vázquez en su día de piscina

Jesús Vázquez posando sin camiseta. 

David Bustamante posa sin camiseta

Aunque pase el tiempo, David Bustamante mantiene su cuerpo tonificado y en esta foto que ha compartido en Instagram lo demuestra. Ha posado sin camiseta y sacando músculo para deleitar a todos sus seguidores.

Jorge, ganador de Masterchef, posa desnudo

"Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon" Tras un gran revuelo, Jorge, ganador de Masterchef 5, ha compartido una foto muy sexy sin camiseta en su cuarto de baño.

El sexy selfie de Ricky Martin que ha hecho suspirar a todos

El cantante Ricky Martin ha sorprendido al compartir un sexy selfie subido de tono en el que aparece casi desnudo. En calzoncillos, ha lucido torso escultórico y tatuajes tribales por el pecho y hombros.

Quim Gutiérrez sorprende con su foto sin camiseta

A Quim Gutiérrez le sienta muy bien el gimnasio. Todos sus seguidores han acabado babeando por esta foto en la que aparece sin camiseta. Ha compartido esta imagen en Instagram en la que luce unos abdominales muy bien definidos.

Brooklyn Beckham, sin camiseta, presume de tatuajes

El hijo de Victoria y David Beckham es un gran fan de los tatuajes. Desde un 'mama's boy' a una modelo pinup en el brazo. Dicen que la tinta es adictiva y parece que Brooklyn Beckham, a pesar de su juventud, ya lo ha comprobado.

El selfie más sexy de Jesús Vázquez

Jesús Vazquez ya ha empezado con la operación bikini y, a juzgar por la foto, ya se le notan los efectos. El presentador ha presumido en Instagram de abdominales y de figura con esta foto en la que le vemos sin camiseta.

Maxi Iglesias presume de cuerpazo en un paraje idílico

El actor ha detenido Instagram con esta foto. Sabíamos que Maxi Iglesias guardaba las formas pero no todas nos esperábamos que estuviera guardando esos abdominales bajo la camiseta. Y muchos de sus fans se han quedado boquiabiertos.

Miguel Ángel Silvestre sin camiseta en el mar

Desnudarse, no se ha desnudado. Pero el actor ha compartido esta foto en la que sale sin camiseta. ¿Quién no querría jugar en las olas con Miguel Ángel Silvestre? Con esta imagen ha querido agradecer a todos sus fans los mensajes cariñosos de cumpleaños.

Paco León celebra la llegada del calor desnudándose

"Y de repente el verano!! Vamos ya a quitarnos las ropas y a entrar en calor!" Paco León ha decidido celebrar la llegada del calor y del verano con una foto en la que sale desnudo y que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Julián Gil posa desnudo y vuelve locos a sus fans

 Julián Gil posando desnudo.

Antonio Velázquez en calzoncillos en Instagram

El actor ha compartido esta imagen de Instagram en la saca su pose más sexy. Antonio Velázquez ha jugado con la luz y la sensualidad de estar en calzoncillos para crear esta foto que tanto ha gustado a sus seguidores.

¿Echabas de menos a Mario Casas sin camiseta?

Por si alguien se había olvidado del torso de Mario Casas (ahora que no lo exhibe tan habitualmente en sus películas), ha vuelto a compartir una foto en las redes sociales en la que se le puede ver sin camiseta. El actor ha hecho que sus fans se vuelvan locos de nuevo con esta imagen de Instagram.

Pelayo Díaz sin camiseta para presumir de cuerpo

El diseñador Pelayo Díaz ha compartido esta imagen tan sexy en Instagram en el que presume de cuerpazo. Junto a esta foto, una de su prometido Andy también con poca ropa con el siguiente mensaje: "Eres un sueño del que no quiero despertar".

La foto más sexy de Andrés Velencoso en la cama

El modelo tiene enamorado a medio planeta Tierra con razón, sobre todo si sube fotos a su cuenta de Instagram tan sexys como esta. En esta imagen que ha compartido en las redes sociales se le puede ver con una sonrisa muy picarona solamente cubierto por sábanas.

El provocativo desnudo de Ricardo Gómez con tacones

El actor que hace de Carlitos en "Cuéntame" ha despertado una gran expectación con esta foto en la que sale desnudo con tacones y medias de rejilla. Acompañando la foto en Instagram, el mensaje: "LET’S PLAY HARD". Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la provocativa foto.

Justin Bieber sin camiseta, en Instagram

Hace tiempo que Justin Bieber dejó de ser un niño y esta foto lo demuestra. El cantante ha compartido un par de fotos similares en las que presume de tatuajes y ha provocado los suspiros de sus seguidores. ¿Te parece uno de los famosos más sexys? ¿A quién prefieres?

Luciano Castro sin camiseta en Instagram

El actor argentino ha compartido esta foto tan sexy en Instagram en la que se le puede ver sin camiseta. Sabiendo el tirón que tiene, las marcas cuentan con él para publicitar sus productos ya que tiene una legión de fans considerable en las redes sociales.

El desayuno más sexy de Miguel Ángel Silvestre desnudo

Quién no querría desayunar con estas vistas, y no nos estamos refiriendo a la imagen de Miguel Ángel Silvestre desnudo dentro de la bañera. El actor ha compartido esta foto en la que aparece tomando un café dentro de la bañera y ha desatado la locura entre sus seguidores.

El desnudo escultórico de Octavi Pujades

El actor ha compartido esta foto en Instagram en la que aparece desnudo. Octavi Pujades ha presumido de músculos con esta imagen en blanco y negro que ha hecho soñar a sus miles de seguidores. Ha conseguido miles de me gusta en un tiempo de récord. ¿Volverá a subir más fotos desnudo?

Miguel Ángel Muñoz comparte esta foto sin camiseta

El actor Miguel Ángel Muñoz ha compartido en Instagram esta foto en la que aparece sin camiseta. Es un gran aficionado al yoga y, a juzgar por las imágenes que sube, se le da bastante bien. Todos sus seguidores le han mandado mensajes de cariño y admiración cuando han visto esta fotografía.

La foto de Tito El Bambino desnudo frente al espejo

El cantante Tito El Bambino ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece desnudo frente al espejo del baño. Acompañando al selfie, este mensaje: "Linda noche preparándome para el verano caliente!". Más de uno de sus seguidores ha asegurado estar deseando meterse con él en la bañera.

El desnudo más sexy de Fabián Ríos

Fabián Ríos ha compartido en Instagram esta foto en la que aparece completamente desnudo en el baño. El actor colombiano ha provocado un aluvión de suspiros entre sus seguidores que no han podido evitar lo sexy que aparece mientras se seca la cara con una toalla. ¡Ha encantado!

La foto más sexy de Ricky Martin desnudo

El cantante Ricky Martin ha compartido esta foto en Instagram en la que se le puede ver desnudo en el baño de un hotel. Sus seguidores no han tardado en comentar lo espectacular que aparece su ídolo, a pesar de que se le ve un poco lejos. Ha provocado los suspiros de fans de todo el mundo.

Adrián Lastra se desnuda para todos sus seguidores

El actor Adrián Lastra ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con esta foto en la que se le puede ver completamente desnudo.

Arturo Valls, desnudo en la nieve

El presentador Arturo Valls ha compartido una foto desnudo desde la nieve para felicitar el 2018 a todos sus seguidores.

Robbie Williams ha felicitado la Navidad desnudo

El cantante Robbie Williams ha compartido esta imagen en la que aparece desnudo para felicitar la Navidad.

La foto más sexy de Juan Betancourt en Instagram

El modelo y concursante de Masterchef Celebrity Juan Betancourt ha compartido esta foto tan sexy en Instagram.

Jon Kortajarena se fotografía desnudo en una sauna

El modelo Jon Kortajarena, que se ha reconvertido en actor de televisión, ha compartido una foto desnudo en Instagram.

Jon Kortajarena, el más sexy en ropa interior

Una vez más, el modelo y actor Jon Kortajarena ha alegrado la vista a muchos compartiendo en Instagram una imagen muy sexy en ropa interior.

El sexy selfie de Paco León

Paco León se ha hecho un selfie muy sexy en el que aparece desnudo y que ha compartido a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre posa desnudo ante la cámara

El actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido una foto muy sexy a Instagram en la que sale desnudo.

Jon Kortajarena pasea desnudo por el desierto

El sexy modelo Jon Kortajarena ha encandilado a las redes sociales con esta foto en la que sale en ropa interior.

Buenorros de serie: Mark Sloan en Anatomía de Grey

El actor Eric Dane daba vida al guapísimo doctor Mark Sloan que nos regaló grandes vistas a su paso por la serie Anatomía de Grey

Buenorros de serie: Morey en El príncipe

El actor Álex González hace las delicias de sus seguidoras presumiendo de cuerpazo en su papel del policía Morey en la serie de Telecinco, El príncipe

Buenorros de serie: Seely Booth en Bones

El actor David Boreanaz da vida a uno de los policías más sexys de la televisión, Seely Booth en la exitosa serie Bones

Buenorros de serie: Neal Caffrey en White Collar

El guapo actor Matt Bomer da vida a Neal Caffrey, un ladrón de guante blanco que además de ser escurridizo es todo un galán

Buenorros de serie: Jackson Avery en Anatomía de Grey

El actor Jesse Williams da vida al guapo cirujano Jackson Avery en Anatomía de Grey, todo un rompecorazones

Buenorros de serie: Sam Winchester en Supernatural

El actor Jared Padalecki da vida a Sam Winchester en Supernatural, este apuesto joven se dedica a instaurar el orden en el mundo acabando con criaturas sobrenaturales

Buenorros de serie: Faruq en El príncipe

El actor Rubén Cortada es uno de los últimos descubrimientos que está arrasando entre las féminas por su papel de Faruq en la serie de Telecinco, El príncipe

Buenorros de serie: Steve McGarrett en Hawaii 5.0

El actor Alex O' Loughlin da vida al interesante y guapo policía Steve McGarrett en la serie Hawaii 5.0

Buenorros de serie: Nick Stokes en CSI Las Vegas

El actor George Eads no pasó desapercibido durante las 15 temporadas de CSI Las Vegas en las que daba vida al criminólogo Nick Stokes