Series de dibujos para adultos que no te puedes perder en Netflix

Las series de dibujos más divertidas, ¡querrás verlas todas!

Ver

Series de dibujos para adultos: El cadáver de la novia

Vale, no es una serie, pero es una gran película de Tim Burton en la que Víctor, el novio, está a punto de casarse con su prometida pero un accidente inesperado le traslada al submundo con una novia cadáver que nada tiene que ver con la suya.

Series de dibujos para adultos: F is for Family

Es un homenaje a las comedias estadounidenses con un padre de familia frustrado y deprimido que recuerda a Homer Simpson. Esta serie mezcla comedia popular con drama y crítica social logrando un impacto en el público.

Series de dibujos para adultos: Bojack Horseman

Es una serie original de Netflix que parodia Hollywood con animales como personajes. Durante los primeros episodios presenta a un protagonista divertido que poco a poco va saliendo a la luz la profunda depresión que sufre. No te la puedes perder.

Series de dibujos para adultos: Archer

Es uno de los grandes éxitos de las series para adultos. Guiones cómicos, diseño y personalidad de los personajes y una alta carga de emoción en esta serie de espías que nos recuerda, cómo no, a James Bond.

Series de dibujos para adultos: Unsupervised

Es una sitcom de Fox que ahora se puede ver en Netflix. Cuenta la historia de dos adolescentes, Gary y Joel, que buscan superar los obstáculos de la edad sin recibir ayuda de sus padres. Una serie con la que más de uno nos identificaremos.

Series de dibujos para adultos: Gravity Falls

Dos hermanos gemelos tienen que pasar con su tío los meses de verano en un pueblo en medio de ninguna parte. Allí descubren una conspiración sobrenatural mientras intentan controlar sus disparatadas hormonas de pre-adolescentes.

Series de dibujos para adultos: Out There

Estos pequeños animalejos de cara triste ponen ritmo a cada capítulo de Out There. Ryan Quincyn es la persona que da vida a estos personajes entre lo mágico y lo grotesco que quieren escapar de su pueblo.