Televisión

Sexo en Nueva York: Alec Baldwin como Big y más curiosidades

Ver

Curiosidades de Sexo en Nueva York: Jon Bon Jovi, besos con Carrie Bradshaw

Alanis Morrisette o Hugh Hefner forman parte de los cameos míticos de Sexo en Nueva York, al igual que Jon Bon Jovi o Matthew McConaughey.

Heidi Klum ha declarado que fue algo fantástico participar en Sexo en Nueva York

Otro cameo importante en Sexo en Nueva York fue el protagonizado por Heidi Klum en el desfile de moda que se cayó Carrie.

Curiosidades de Sexo en Nueva York: Kristin Davis, la única sin premio

Charlotte York interpretada por la actriz Kristin Davis, ha sido la única que no ha recibido ningún premio interpretativo durante Sexo en Nueva York.

¿Imaginas a otro Mr. Big que no sea Chris Noth? Sexo en Nueva York casi cuenta con Alec Baldwin

Alec Baldwin estuvo a punto de encarnar en Sexo en Nueva York al eterno amante y novio de Carrie Bradshaw, pero finalmente Chris Noth se alzó con el papel.

Curiosidades de Sexo en Nueva York: Cynthia Nixon, la pelirroja que era rubia y estaba embarazada

Para encarnar a Miranda Hobbes, Cynthia Nixon se tiñó de pelirroja. Los guionistas de Sexo en Nueva York incluyeron su embarazo como parte del guión.

Curiosidades de Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker, cero desnudos

Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis enseñaron el pecho en varias ocasiones, pero jamás vimos a Sarah Jessica Parker desnuda. Todo se debía a un contrato en el que Carrie nunca enseñaría cuerpo ideado por la actriz.

Curiosidades de Sexo en Nueva York: Kim Cattrall no quería ser Samantha

¿Imaginas una Samantha Jones mejor que Kim Cattrall? Es imposible concebirlo, pero la actriz rechazó hasta dos veces el papel.