Leo Messi, FIFA Balón de Oro 2010, vence a Andrés Iniesta y Xavi

El duelo estaba muy reñido. Tres grandes jugadores, tres goleadores, tres compañeros y tres azulgranas. Andrés Iniesta, Leo Messi o Xavi Hernández, uno de los tres se iba a alzar, según la FIFA, como el mejor jugador del 2010.

Leo Messi, FIFA Balón de Oro 2010, vence a Ándres Iniesta y Xavi

Lo que nadie dudaba era que el trofeo se quedaría en la casa del F.C. Barcelona pero sólo uno podía ser el ganador del Balón de Oro 2010.

Andrés Iniesta, Leo Messi y Xavi Hernández, partían rumbo a Zúrich acompañados de familiares y amigos, además de Pep Guardiola, nominado a mejor entrenador, y sus compañeros azulgranas Puyol, Piqué y Villa, que forman parte del once del año.

Por fin, a las 18:30 horas, daba comienzo la gala que tanto ríos de tinto ha generado estos últimos días. And the winner is... (por segundo año consecutivo) ¡Leo Messi!

Leo Messi, de premio en premio


El argentino cuenta con toda una ristra de trofeos. Considerado desde 2007 como el mejor jugador de fútbol del mundo, en las últimas temporadas Messi lo ha ganado casi todo: 'Delantero del año de la UEFA en 2009', 'Trofeo Alfredo Di Stéfano' ese mismo año, 'Balón de Oro' 2009 o la 'Bota de Oro' en 2010.

Guardiola entrega el FIFA Balón de Oro 2011 a Leo Messi

Leo Messi, que antes de la gala confesaba que prefería "ganar un Mundial a mi segundo Balón de Oro", matizó sus palabras diciendo que "me hace muy feliz estar de nuevo acá, y más junto a dos de mis compañeros, ya que éste es un momento histórico para el barcelonismo".

Ahora volverá a España con el Balón de Oro 2010 debajo del brazo, un título que incluirá en su larguísima lista de méritos recibidos dentro del mundo del fútbol. Una felicidad que seguro celebrará con su novia Antonella Roccuzzo.

Pep Guardiola entrega el Balón de Oro a Messi


Messi se ha llevado un galardón que le consagra como el mejor futbolista del mundo por segunda vez consecutiva. "Se lo dedico a todos mis compañeros, sin los cuales no estaría aquí, a toda mi familia, a todos los barcelonistas y a los argentinos, de corazón" dijo el argentino.

El encargado de entregar el trofeo ha sido el entrenador del F.C. Barcelona Pep Guardiola. "Es tuyo", le ha dicho el técnico antes de darle el galardón.

Leo Messi da las gracias por el FIFA Balón de Oro 2011

Ángela del Caz  •  lunes, 10 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x