Alan Ritchson será Gloss en 'Los juegos del hambre: En llamas'

Alan Ritchson, Gloss en Los Juegos del hambre. En llamas

Poco a poco se van dando a conocer los actores que participarán en la secuela de 'Los juegos del hambre', 'En llamas'. Parece que Francis Lawrence, director de la película, va completando un reparto que cuenta con figuras tan destacadas como Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence, Amanda Plummer, el guapísimo Sam Claflin o Lynn Cohen.

Alan Ritchson será Gloss en Los juegos de hambre: En Llamas

 

Uno de los últimos nombres en salir a la palestra es el de Alan Ritchson. El actor, de 28 años, ha sido confirmado para interpretar el papel de Gloss, un antiguo tributo profesional del Distrito 1, que competirá en los juegos junto a su hermana Cashmere, interpretada por Stephanie Leight, en el Vasallaje de los Veinticinco. Gloss, que cuenta con una belleza clásica, gran fuerza física y el pelo rubio, fue ganador de Los juegos del hambre en un año que se desconoce, y elegido para representar al Distrito 1 en la 75 edición de los Juegos.

Alan, pese a tener una genética privilegiada ha tenido que sufrir largas horas de entrenamiento y gimnasio para dar credibilidad a su papel de Gloss, ya que este cuenta con un físico tremendamente poderoso.

En la película, deberá mantener duelos apasionantes con Wiress, interpretada por Amanda Plummer, y Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, incluso alguno de ellos tendrá un final un tanto inesperado.

Alan Ritchson es actor, modelo y cantante, y conocido por el gran público por participar en series como 'Smallville', interpretando el papel de Aquaman, 'Blue Mountain State' y '90210'. Recientemente ha estado trabajando el episodio piloto de la comedia 'Super Fun Night' junto a la actriz Rebel Wilson.

Pero antes de dar su salto a la pequeña pantalla, Ritchson trabajó como modelo para firmas como Abercrombie & Fitch e Internationaljock, mostrando su cuerpo en ropa interior y demostrando que más que un hombre, es un regalo del Señor. Incluso participó en la tercera temporada del concurso de televisión 'American Idol'.

Alan Ritchson es uno de esos solteros de oro

 

En el plano sentimental, a Alan Ritchson no se le conoce ninguna novia, ni en el pasado, ni en el presente. El trabajo y su carrera han centrado su vida. Estará por ver si después de la película 'En llamas' será capaz de quitarse de encima a todas las mujeres que suspirarán por sentirse abrazadas por ese cuerpo.

Veri Fernández  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Looks en la alfombra roja de la fiesta de Vanity tras los Oscar 2013

    Looks en la alfombra roja de la fiesta de Vanity tras los Oscar 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x