Álvaro Cervantes, el hombre lobo de 'Luna, el misterio de Calenda'

Imagen del actor Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes se ha convertido en el Taylor Lautner español. Con un cuerpo de escándalo y una mirada de infarto, su papel de hombre lobo en la serie 'Luna, el misterio de Calenda' le ha catapultado al estrellato y convertido en uno de los nuevos ídolos de los adolescentes.

Álvaro está encantado con Joel, su papel de hombre lobo, y desde el primer momento no tuvo ninguna duda del proyecto de Globomedia. Además, afirma que no ha podido tener mejores compañeros de reparto y le encanta "ver a Belen que es la capitana del equipo y ver como se maneja dentro y fuera de la pantalla" y eso que solamente ha tenido que rodar 2 escenas con ella, "A Belén Rueda la veo solo por los pasillos". Otra de las cuestiones que ha maravillado a Álvaro Cervantes es poder trabajar con lobos de verdad, "Me impactó la imagen de verlos en una reserva natural, tenerlos ahí cerca". Y es que el actor catalán ha tenido que trabajar codo con pata con este imponente animal, del que cree que "es un animal muy maltratado socialmente, pero no ataca así como así".

Álvaro Cervantes, mucho de lobo, pero aún más de hombre

 

Aunque, en un principio, la serie era una apuesta arriesgada, consiguió llamar la atención del gran público en su primera temporada, para en esta segunda consagrarse como una de las series de culto en el panorama español, no solo por su audiencia, sino porque arrasa en las redes sociales, acaparando un 16% de los comentarios en Twitter durante la emisión de los capítulos los miércoles por la noche.

En lo personal y pese a su juventud, tan solo cuenta con 23 años, Álvaro Cervantes tiene una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión, habiendo protagonizado películas como 'El juego del ahorcado', por la que estuvo nominado al Goya como mejor actor secundario, 'Tres metros sobre el cielo' o 'El sexo de los ángeles' y series como 'Punta Escarlata' y 'Hermanos'.

Y es que este chico nacido en Barcelona ya compaginó, desde bien pequeño, los estudios con los papeles en series de televisión, y pese a haber comenzado la carrera de Comunicación Audiovisual, llegó un momento en el que su trabajo como actor no le ha dejado tiempo para completar sus estudios.

Álvaro Cervantes, sin tiempo para el amor

 

Como no tenía tiempo para los estudios, tampoco para tener pareja. No se le conoce ninguna conquista en todos estos 7 años que lleva en el mundo de la interpretación, pero Álvaro no cree que haya tenido que renunciar a nada por ser actor, "para nada, ser actor sólo me ha dado cosas buenas, me ha hecho crecer personalmente más que quitarme nada, he conocido a gente maravillosa y he aprendido mucho de mi y de los demás". Así que este rubiazo pasional e impulsivo se encuentra con el cartel de libre en la solapa, pese a que a principios del verano pasado se especuló con un posible romance con la presentadora de televisión, la asturiana Paula Prendes.

Eso si, no le gustan las fiestas y pese a ser un animal de ciudad, cada día se siente más atraído por la naturaleza y los planes sencillos, "cada vez me gusta más no hacer nada pero en un espacio maravilloso, pasear por la Costa Brava, el cine, cocinar y comer. Son placeres bastante básicos pero llevados a la enésima potencia".

Veri Fernández  •  miércoles, 13 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x