Andrés Iniesta se enfrenta con Leo Messi por el Premio Laureus 2011 al mejor deportista

Cuando aún son muchos los que se lamentaban de que ningún español hubiese conseguido el preciado FIFA Balón de Oro 2010, las candidaturas a los Premios Laureus 2011, -considerados los Oscar del deporte-, devuelven las esperanzas a los deportistas españoles.

Andrés Iniesta se enfrenta con Leo Messi por el Premio Laureus 2011 al mejor deportista

Los esperados premios que reconocen a los mejores deportistas mundiales de 2010 se entregarán en Abu Dabi el próximo 7 de febrero. Los premios son decididos por los 46 miembros que forman parte de la Academia Laureus World Sports, todos ellos exdeportistas de prestigio.

Andrés Iniesta y Leo Messi, de nuevo frente a frente


Ese día, Andrés Iniesta tendrá una nueva oportunidad para poder hacerse con un premio. No consiguió el querido FIFA Balón de Oro 2010, que ganó su compañero de equipo Leo Messi, pero el futbolista sí podría hacerse con el Premio Laureus 2011 como mejor deportista.

El de Fuentealbilla tendrá que competir por hacer con el galardón contra el tenista Rafa Nadal, el jugador de los Lakers Kobe Bryant, Leo Messi, el boxeador filipino Manny Pacquiao y el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Rafa Nadal se enfrenta a Andrés Iniesta y Leo Messi por el Premio Laureus 2011 al mejor deportista

Un windsurfista español, nominado a mejor deportista extremo internacional


En el apartado femenino, las candidatas a mejor deportista internacional son las tenistas Kim Clijsters, Serena Williams y Caroline Wozniacki y las atletas Jessica Ennis y Blanka Vlasic.

Otro deportista español, el windsurfista almeriense Víctor Fernández, segundo en la Copa del Mundo 2010, está nominado en la categoría a mejor deportista extremo internacional.

'La Roja', candidata a mejor equipo internacional


La Selección Española, que se proclamó campeona del mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica, está nominada en la categoría de mejor equipo internacional.

Vicente del Bosque, Aracha Sánchez Vicario, José Mata y Luis Figo en la presentación de los Premio Laureus 2011

Para llevarse el preciado galardón, tendrá que superar al equipo europeo de la Ryder Cup de golf, la Selección de Nueva Zelanda de Rugby, la escudería RBR-Renault, campeona de Fórmula Uno, el Inter de Milán, campeón de la Liga de Campeones de Europa y Los Ángeles Lakers.

Arancha Sánchez Vicario, embajadora española de los Premios Laureus 2011


Vicente del Bosque pudo celebrar la noticia de la candidatura de 'La Roja' en directo, ya que se encontraba en el acto junto a Luis Figo, Juan Mata y Arancha Sánchez Vicario, que acudió como embajadora de Laureus en España.

Ángela del Caz  •  miércoles, 12 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x