Andrés Iniesta visita un hospital infantil antes de conocer si es Balón de Oro 2010

Andrés Iniesta es un gran jugador de fútbol pero además también es un chico solidario. El azulgrana, un día después de marcar uno de los cuatro tantos que su equipo encajó al Deportivo de la Coruña, ha visitado un hospital infantil haciendo las delicias de los más pequeños.

El centrocampista del Barça es un hombre muy atareado. Después de ser uno de los cuatro jugadores que contribuyó a la goleada de su equipo en Riazor este sábado, el de Fuentealbilla visitó este domingo un hospital y hoy lunes a alrededor de las 19:00 horas sabrá si ha sido elegido Balón de Oro 2010, premio que se disputa con sus compañeros de equipo Leo Messi y Xavi Hernández.

Andrés Iniesta visita un hospital infantil antes de conocer si es Balón de Oro 2010

Andrés Iniesta, de Albacete al cielo


Andrés Iniesta no le puede pedir más a la vida. A sus 26 años puede presumir de haber marcado el gol que le dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica, de que el minuto en el que metió dicho tanto fuera uno de los números más buscados de la 'Lotería de Navidad' 2010 y de, un año antes, en 2009, haber encajado el gol que metió al Barça en la final de la Champions League con su increíble gol en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Pero además de un excelente jugador de fútbol, el joven deportista se está preparando para formar una familia. El pasado mes de septiembre confirmó a través de su perfil en Twitter que su novia y él se convertirán en padres la próxima primavera.

Ángela del Caz  •  lunes, 10 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x