Andrés Velencoso y su historia de terror con Clara Lago

Andrés Velencoso: sus historia de terror con Clara Lago

Como si tuviese poco con su elevadísimo caché como modelo y su envidiada relación con su novia la cantante Kylie Minogue, el mundo se abre repleto de oportunidades para el guapísimo Andrés Velencoso. Es comprensible.

El modelo internacional no sabe lo que es la crisis. Y es que diseñadores y publicistas de todo el mundo se pelean por tener a Velencoso como imagen de sus marcas. 

La última en conseguir ese rostro varonil y cuerpo de escándalo entre sus páginas ha sido la revista Esquire España, que publica un reportaje fotográfico en el que Andrés Velencoso posa tan sexy como siempre para la firma Hunter & Gatti con sólo una oscura americana.

Velencoso debuta con Clara Lago

Ya tardaba un hombre tan aclamado y deseado como él en pasarse a la gran pantalla. Pero mejor tarde que nunca. Andrés Velencoso estrenará el próximo 23 de noviembre Fin, su primer largometraje. Se trata de una película de Jorge Torregrosa protagonizada por Maribel Verdú, quien también compartirá escenas junto a Clara Lago, Blanca Romero, Daniel Grao, Antonio Garrido, Carmen Ruiz y Miquel Fernández.

Fin, basada en la novela Acantilado de David Monteagudo, cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen en una casa en la montaña durante el fin de semana. Tipo película de terror americana, un extraño incidente provocará que vayan desapareciendo uno a uno...

martes, 12 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x