Andrés Velencoso posa desnudo para la revista 'Vanity Fair'

 Andres velencoso desnudo en vanity fair

Más de una se habrá quedado boquiabierta al llegar al kiosco y encontrarse con una portada de infarto, de esas que quitan el sentido. Es la que protagoniza el modelo Andrés Velencoso, que ha posado como Dios le trajo al mundo para la revista 'Vanity Fair'. No es la primera vez que el modelo español se quita la ropa delante de un objetivo y nos regala unas instantáneas de ese espectacular torso trabajado a base de horas en el gimnasio. Sin embargo, sí es la primera vez que habla abiertamente de su relación con Kylie Minogue.

La historia de su amor con Kylie Minogue


En una entrevista concedida a Boris Izaguirre para esta publicación, el modelo de 32 años se refiere a su actual pareja como una aventura que, al final, "se convirtió en amor". La pareja se conoció hace más de un año, haciendo una campaña del perfume de la cantante, y desde entonces, se han vuelto inseparables. "Ahora uno apoya al otro... Nos complementamos muy bien", cuenta el modelo en la publicación.

Velencoso llega a confesar que a él nunca le gustó la música pop y que, al poco tiempo de comenzar su relación con Minogue, se vio "cantando todos sus temas", cuenta. "Es la primera vez que hablo tanto de ella con nadie". Por sopresa, la cantante aparece durante la entrevista y regala a la publicación una jugosa declaración: "Todo el mundo se empeña en hacerte creer que no puedes ser guapa e inteligente al mismo tiempo, cuando, como Andrés, es posible ser las dos cosas a la vez".

Sus humildes comienzos


Además de desnudar su corazón, el catalán, que ya es considerado uno de los modelos más cotizados del momento a nivel internacional, junto con Oriol Elcacho y Jon Kortajarena, da un repaso a su vida profesional y recuerda sus primeros pinitos en la profesión. Empezó en este mundo siendo un crío, cuando su padre, que regentaba un chriringuito en Tossa del Mar, le convirtió en una especie de relaciones públicas de negocio familiar, donde tenía que hacerse fotos con la clientela. "Me cambiaba el bañador, me ponía una camisa blanca que tenía para esos momentos y me pasaban de mesa en mesa", señala Velencoso. " Mi padre notaba que la gente me miraba y quería lo mejor para su negocio".

De esos tímidos comienzos a un ascenso meteórico hacia la cima. Dice que su desparpajo le ha ayudado a pasearse por las agencias de modelos y conseguir buenos contratos. Pero salta a la vista que hay algo más en este chico que no deja de levantar pasiones.

Josune de la Riva  •  martes, 20 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x