El anuncio de David Beckham, en calzoncillos para H&M

David Beckham

A nadie le amarga un dulce y si hay algo que nos gusta es mirar a los hombres guapos. Así que estamos impacientes esperando que salga el nuevo anuncio de H&M que tiene como protagonista a un escultural David Beckham en paños menores. No deja de ser una suerte que la campaña sea de ropa interior, aunque no sabemos si a su mujer Victoria Beckham le parece tan bien esta faceta del futbolista mostrándonos sus encantos.

Beckham, en calzoncillos para H&M

No es que no hayamos visto a David Beckham en ropa interior antes, es que nos sorprende volver a verlo porque hace ya tiempo que anunció su retirada como modelo de ropa interior porque sus hijos se sentían incómodos con el asunto. Sus hijos, que nosotras no tanto. El caso es que el futbolista no ha podido resistirse a la propuesta de la firma de moda H&M y el motivo tampoco nos importa demasiado.

Así que el próximo 6 de febrero podremos ver a David Beckham ligerito de ropa en el papel de un superhéroe correteando por las calles de Beverly Hills. Eso no nos lo vamos a perder. Además el anuncio fue rodado por el ex marido de la reina del pop, Madonna, el prestigioso director de cine Guy Ritchie y aseguran que la campaña es todo un cortometraje de humor.

Se trata, sin duda, de una campaña que tiene el éxito asegurado dado el atractivo de su protagonista y es que H&M sabe elegir muy bien a los rostros famosos. La colección lleva por nombre David Beckham Bodywear y, puesto que se lanza en el mes de febrero, está orientada a esa fecha especial que es San Valentín. ¿Qué nos ofrecen? Prendas interiores en colores básicos con detalles en rojo y azul.

Los Beckham y la moda

El idilio que mantiene el matrimonio Beckham con la moda no es un fenómeno nuevo. Los dos fueron personajes mediáticos desde el inicio de sus carreras, ella como cantante y el como futbolista, que atrajeron el interés de la prensa como nadie. Así que las agencias de publicidad no perdieron la ocasión de tentar a la pareja y convertirla en un verdadero fenómeno comercial.

La trayectoria de Victoria Beckham ha sido la más sorprendente, de ex Spice Girls a convertirse en una de las diseñadoras más laureadas de la moda internacional. Pero para llegar a este momento, Victoria ha ejercido muchos roles en el mundo del famoseo, como el de la mujer engañada, la madre coraje, la celebrity con trastornos alimentarios o la it girl del momento.

Ahora parece que Victoria ha conseguido hacerse un nombre respetable en el mundo de la moda, algo de lo que su marido está muy orgulloso. Y es que sobre ellos siempre ha rondado una imagen de frivolidad que no se ajusta para nada al tesón que muestran en sus proyectos profesionales.

Laura Sánchez  •  viernes, 18 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x