Ashton Kutcher busca novia por Internet

Ashton Kutcher

Contenta tiene que tener a su ex, Demi Moore. Ashton Kutcher es joven, guapo, famoso, rico, divertido y con sentido del humor. Pero quizá demasiado para la protagonista de Striptease, sobre todo cuando ya no se trata de su pareja. Si a causa de su divorcio con Ashton Demi Moore cayó en una especie de depresión, la última jugarreta del actor no le ha tenido que hacer ninguna gracia.

Resulta que Ashton Kutcher ha estrenado e, incluso, disfrutado su nueva soltería por todo lo alto y ante el mundo entero -si hay algo que duele más que la propia ruptura, eso es que tu ex lo publique y se divierta a costa de ello-. Y es que el ex de Demi Moore es la nueva imagen de una campaña de la web de citas worldwidelovers.com.

Hasta ahí, más o menos bien. El problema viene cuando es el propio Ashton Kutcher (eso sí, caracterizado de cuatro personajes diferentes) el que busca novia en el spot. Sobre todo porque el quinto personaje es él mismo. Consciente de que es uno de los divorciados más codiciados de Hollywood, a eso se le llama aprovechar bien, sobre todo económicamente, la soltería. Hay que decir que el actor, de 34 años, es asesor de la empresa Popchips, de ahí la parodia que hace de las páginas webs de citas. 

Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore se separaron en noviembre del 2011 tras seis años de matrimonio y con rumores de infidelidad por parte de él. La actriz fue ingresada dos meses después en un hospital de Los Ángeles por "agotamiento" y "tensiones", aunque hay quien especuló sobre un posible abuso de determinadas sustancias.

Al cabreo de Demi Moore hay que sumar que recientemente y en el poco tiempo que ha transcurrido desde que se separaron, ya se le ha vinculado sentimentalmente con la también actriz Mila Kunis.

jueves, 3 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x