Ashton Kutcher levanta pasiones en el estreno de 'Sin compromiso' en Nueva York

Ashton Kutcher levanta pasiones en el estreno de 'Sin compromiso' en Nueva York
Ashton Kutcher enamora allá por donde va. El marido de Demi Moore ha causado furor en el estreno de 'Sin compromiso' ('No strings attached'), que se ha celebrado en la Cinema Society de Nueva York. Las famosas allí reunidas miraban embelesadas al actor, todo un bombón para la vista.

La diseñadora Nicole Miller, las modelos Hilary Rhoda, Carol Alt, Berth Stern, Teresa Moore, la actriz Greta Gerwig, Abby Elliot, y las 'celebrities' Olivia Palermo y Kelly Bensimon, fueron algunas de las féminas que arroparon al actor.

Atractivo, elegante, simpático, caballero, todo un placer para la vista, son sólo algunos de los adjetivos calificativos que definen a Asthon Kutcher, metido de lleno en la promoción de 'Sin compromiso', la película que protagoniza junto a Natalie Portman.

Asthon Kutcher y Demi Moore, seis años de exitoso matrimonio


El actor de 32 años ha sido envidiado por ser el marido de Demi Moore y también por ser la pareja de la futura mamá primeriza Natalie Portman.

Pero Asthon, aunque levante pasiones, sólo tiene ojos para su mujer, con la que lleva seis años casado.

El secreto de su exitoso matrimonio es "trabajar constantemente en la relación. Las cosas siempre pueden ir a mejor, incluso cuando ya van bien", ha confesado Asthon Kutcher.

Ángela del Caz  •  viernes, 21 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x