Ashton Kutcher muestra sus encantos desnudándose en directo

Ashton Kutcher demostró anoche que si algo le falta es timidez, porque no dudó ni un momento es desprenderse de toda su ropa y quedar completamente desnudo. El actor intenta así promocionar su participación en 'Dos hombres y medio'.

Ashton Kutcher

La salida de Charlie Sheen de la serie fue muy traumática para los fans, y no a todos ha gustado la decisión de sustituir al personaje por el que interpretará Ashton Kutcher. Por eso, el novio de Demi Moore decidió ofrecer un buen reclamo para ver la serie mostrando su cuerpo desnudo en el plató, igual que hace en el cartel promocional.

Para saber de dónde sacó la idea hay que retomar la fotografía que hace unos días apareció en el Twitter de Demi Moore. La actriz utilizó su cuenta en la red social para compartir con su pareja y el resto del mundo una foto en la que ella aparecía desnuda en su baño, algo que parece que inspiró a Kutcher en más de un sentido.

Ashton Kutcher lo enseña todo


Su visita al 'Ellen Degeneres Show', popular programa de entrevistas estadounidense, ha revolucionado a los espectadores, incluida la propia conductora del programa. Ellen acudió al camerino donde esperaba Ashton Kutcher y allí el actor dio la sorpresa de la noche.

Kutcher recibió a las cámaras en albornoz, pero no dudó un momento en desprenderse de él para mostrar al público todos sus encantos, ante la perplejidad de Ellen DeGeneres. Claro, que para desgracia de las espectadoras, estaba todo preparado, y en cuando se desprendió de la ropa pixelaron sus intimidades.

La presentadora y su madre, que también había acudido al show, disfrutaron así de una panorámica única del actor mejor pagado. Ashton Kutcher también le ha arrebatado a Charlie Sheen este título con una paga estratosférica de 483.000 euros por cada episodio de 'Dos hombres y medio'.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 11 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x