Beckham, en calzoncillos H&M: el marido de Victoria Beckham exhibe cuerpazo

Beckham, en calzoncillos para H&M

Ya le hemos visto cientos de veces, pero es uno de esos paisajes que no nos cansamos de ver. Los años no pasan para David Beckham. Puede que le consideren mayor para seguir liderando la selección inglesa de fútbol, pero a ver qué jovencito le hace sombra sin camiseta.

Beckham, en calzoncillos H&M

El futbolista británico ha vuelto a posar para H&M en ropa interior, protagonizando así su segunda campaña publicitaria para la firma en ropa interior. Además de excesivamente sexy, David parece muy involucrado con su posado:

"Estoy muy contento porque hasta ahora a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Ésa es mi ambición".

Que tiemble Calvin Klein. Ahora no sólo tiene que competir con un precio mucho más barato, sino que la ropa interior de H&M lleva el sello de David Beckham, algo que sin duda le dará el prestigio del cual antes podía carecer por ser una marca 'low cost'.

Una vez más nos quedamos impresionadas con el cuerpazo del marido de Victoria Beckham. Él asegura que no hace nada fuera de lo normal: "No hice nada diferente. Como atleta, me mantengo naturalmente en forma". Si es así, no dejes nunca, David.

jueves, 16 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x