Bellezas rivales: Gerard Piqué y Victor Valdés vs. Íker Casillas y Xabi Alonso

El partido que enfrentará el lunes 29 a las 21:00 horas al Barça y al Real Madrid será visto por cientos de miles de personas. Unos verán el fútbol por pasión y otros, quizá, para elegir entre tanto guapo al protagonista de su próxima campaña publicitaria o la portada de una revista o un magazine.

Cada vez son más los futbolistas que hacen sus pinitos en el mundo de la moda y la publicidad y esa belleza también la trasladan al campo de fútbol. Ya no se puede salir a jugar un partido de cualquier manera. Ya no basta con calzar unas buenas botas y el traje del equipo correspondiente, ahora también hay que salir de punta en blanco -aunque los azulgranas no tengan en su vocabulario ese color- y bien peinadito.

David Villa y Cristiano Ronaldo, no sin su gomina


Protagonistas de numerosos anuncios publicitarios e imagen de diversas firmas, Cristiano Ronaldo y David Villa no saltan al terreno de juego sin haberse colocado hasta el último pelo. De hecho, el azulgrana Villa protagoniza el anuncio de una importante marca de gomina.

 Cristiano Ronaldo y David Villa

Victor Valdés e Íker Casillas, belleza bajo los palos


Compañeros en la Selección española, Íker Casillas y Victor Valdés serán dos figuras claves en el clásico. Además de marcar goles Cristiano Ronaldo, Villa, Benzema o Messi, también hay que parar los ataques del contrario y evitar que te cuelen un gol.

Casillas y Valdés son dos bellezones españoles. Tímidos y reservados, los dos han protagonizado alguna que otra portada mostrándonos sus encantos. Íker Casillas posó para 'FHM' dejando a un lado los guantes y metiéndose en la piel de un modelo. Por su parte, Victor Valdés protagonizará la portada de la revista DT el mes de diciembre, unas fotografías que hacen subir las temperaturas más frías de esta época.

 Gerard Piqué, Victor Valdés, Íker Casillas y Xabi Alonso

Gerard Piqué y Xabi Alonso, los ojos del clásico


El azulgrana en su posición de defensa y el madridista de centrocampista, Gerard Piqué y Xabi Alonso son los dos rubios con ojos claros por excelencia del Barça-Real Madrid.

Estos dos futbolistas han sido este mes 'chicos de portada'. Xabi Alonso ha sido el protagonista del mes en DT, mientras que Gerard Piqué aparece hoy mismo en la portada del 'Magazine' de 'El Mundo'.

Exceptuando al portugués Cristiano Ronaldo, todos los demás 'guapos' se coronaron como campeones del mundo el pasado mes de junio en Sudáfrica. Entones se veía la amistad y complicidad que existía entre ellos, con Íker Casillas como capitán a la cabeza. Ahora tienen por delante 90 intensos minutos en los que tienen que demostrar, cada uno con su equipo, por qué son los mejores futbolistas del planeta.

Ángela del Caz  •  domingo, 28 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x