Ben Affleck, el gran perdedor de los Oscar 2013

Imagen de Ben Affleck

Hay ocasiones en las que pensamos que somos buenos en una cosa y que incluso mereceríamos ser premiados por ello, pero siempre habrá alguien mejor que nosotros. Ante esta cuestión tenemos 3 posibilidades. La primera opción es practicar, practicar y seguir practicando hasta ser un poco mejor cada día, la segunda es abandonar el barco para sumirnos en una depresión ahogada con latas de cerveza calientes y por último la opción elegida por nuestro protagonista de hoy, Ben Affleck, de cambiarse del bando de los actores al de los directores para así conseguir la fama y el renombre del que carecía interpretando.

A Ben Affleck el cambio le ha venido genial

Otro ejemplo de ello es el catalán Pep Guardiola, quien como jugador de fútbol fue bueno, pero incluso su nombre se vio ensuciado por la lacra del dopaje, y ha tenido que ser como entrenador como alcanzara la gloria y casi la beatificación.

Las admiradoras de Ben en el plano de las actuaciones van decreciendo cada día, pero sin embargo tanto hombres como mujeres de diferentes edades y condiciones se ponen de acuerdo en afirmar el talento del ex de Jennifer López detrás de las cámaras, y después de haber sido director y guionista de dos buenas películas como Adiós pequeña, adiós y The Town. Ciudad de ladrones se embarcó en su último rodaje Argo con el que ha conseguido innumerables premios a lo largo y ancho del planeta, haciéndose además con el galardón de Mejor Director del Año por el Sindicato Americano.

¿Logrará Argo romper el maleficio?

Pese a todo ello, y para sorpresa del gran público, Ben Affleck no ha sido incluido entre los nominados al Oscar a la mejor dirección. Muchos hablan ya del gafe que eso supone para su cinta Argo pues solamente en 6 de las 64 ediciones el Oscar a la mejor película ha ido a parar a manos de un director que no hubiera ganado el primer Oscar citado con antelación.

Ante este panorama solo nos queda esperar a la gala de los Oscars 2013 para conocer si salta la sorpresa y su película es elegida la mejor o de ver su cara de pocos amigos cuando citen a los nominados a la categoría de mejor director. Pase lo que pase con un premio tan injusto como suele ser un Oscar, Ben ya tiene el terreno allanado, y con la juventud que aún posee, le espera una larga carrera por delante para conseguir la tan preciada estatuilla.

Veri Fernández  •  viernes, 22 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x