Benicio del Toro, pura seducción en el calendario Campari 2011

 Benicio del toro, imagen del calendario campari 2011

El actor puertorriqueño Benicio del Toro da muestra de heroicidad, elegancia y seducción latina en la edición de 2011 del popular calendario de la destilería italiana Campari, con lo que el intérprete de "Che" se convierte en el primer hombre en protagonizar el almanaque.

Del Toro (Santurce, Puerto Rico, 1967) muestra una imagen muy seductora en las páginas del último calendario Campari, presentado hoy en Milán (norte de Italia) y que en esta ocasión ofrece una historia en doce páginas titulada "The Red Affair" y que ha retratado el fotógrafo Michel Comte. "Contar una historia a través de imágenes era un nuevo reto para mí y requería un enfoque diferente, ya que hay que jugar más con la cámara que en una película", comenta el puertorriqueño en declaraciones que recoge un comunicado de prensa de Campari.

"Lo que más me atraía a la hora de protagonizar el calendario era formar parte de la seductora historia de 'The Red Affair'. Tanto para mí, como para Michel Comte, era muy importante reflejar la vitalidad y pasión de Campari", agrega.

Un calendario original para Benicio del Toro


Momentos de drama e intimidad se entrelazan en una historia en la que Del Toro, vestido por la firma de moda italiana Ermenegildo Zegna, encarna a un coleccionista de obras de arte que tendrá que enfrentarse a contrabandistas y rescatar a una bella mujer.

Todo, con el color carmesí de la popular bebida como claro protagonista y que destaca entre los fondos de las escenas y los rasgos oscuros de los personajes, que bien podrían formar parte de la trama de alguna película del agente secreto 007, James Bond. "La elección de un hombre como protagonista del calendario y la incorporación del estilo cinematográfico hacen que el calendario tome una nueva dirección. Así, el inconfundible rojo de Campari combinado con la autenticidad de los personajes permanece en cada imagen", comenta en la nota Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo de la destilería.

Ésta es la primera vez en sus doce años de historia que el calendario Campari, que en anteriores ocasiones ha contado con la presencia de Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba, entre otros, está protagonizado por un hombre, hito que se produce cuando Campari cumple 150 años de existencia.

EFE  •  jueves, 21 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x