Brad Pitt: su lado más femenino, para Chanel Nº5

Brad Pitt, su lado más femenino, para chanel Nº5

Es el hombre más guapo, deseado y envidiado del mundo. No hay terrestre que se resista a sus encantos, tanto a los físicos como a sus dotes de interpretación. Y su masculinidad, por muy rubio que sea y a pesar de esa carita de niño bueno, resulta irresistible para las mujeres de todas las edades, gustos y nacionalidades.

Sin embargo, si tiene que sacar su lado más femenino, lo saca. Primero, porque es un pedazo de actor capaz de defender cualquier papel, por muy diferente que sea uno de otro. Segundo, porque sensibilidad no le falta. Brad Pitt colabora junto a la solidaria Angelina Jolie en diferentes proyectos sociales y son dos de los actores más involucrados con la ayuda a los colectivos necesitados.

Un millón de dólares por unos segundos

En esta ocasión no se trata de una labor humanitaria. Todo lo contrario; Brad Pitt se ha embolsado alrededor de un millón de dólares por protagonizar la última campaña de Chanel Nº5, la primera en su historia en la que la fragancia recurre a la imagen de un hombre en vez de a la de una mujer.

Mucho se ha especulado sobre cómo sería el anuncio. Los medios ya comenzaron a darle bombo hace meses al conocer la noticia de que sería él el rostro elegido. Hace unos días salía a la luz la primera imagen del spot y, como buenos publicistas, horas después presentaban la esperada campaña, la cual sin duda no ha dejado indiferente a nadie.

Un Brad Pitt de pelo largo, perilla, vestido elegante pero informal habla con la cámara en un tono reflexivo y existencial. El anuncio, grabado en blanco y negro, ha generado comentarios de todo tipo. Guste o no, la marca ha vuelto a conseguir llamar la atención y, sin duda, está dando que hablar, que es de lo que se trata en este negocio. Aquí tienes el vídeo:

Jennifer Díaz  •  martes, 16 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x