Bradley Cooper: un hombre culto, responsable, educado y guapo

Bradley Cooper el actor de moda en Hollywood

Los actores de moda en Hollywood no duran demasiado tiempo, por eso hay que aprovechar el momento de esplendor para consolidarse en lo más alto. Eso es lo que le esta pasando ahora a Bradley Cooper. A sus 38 años, el actor nacido en Philadelphia y que consiguiera su fama gracias a su papel en The Hangover o Resacón en Las Vegas, está en la cresta de la ola e incluso se ha colado entre los favoritos para recibir el Oscar al mejor actor en 2013 por su actuación en la película El lado bueno de las cosas.

Bradley Cooper, nominado a los Oscars 2013

Bradley Cooper se sale de la norma, los estándares no son para él y gracias a ello ha conseguido volver a poner de moda al hombre culto, serio, responsable y que habla varios idiomas. Otra cosa es que a los chicos estadounidenses les guste más seguir su ejemplo que el Lebron James.

Pese a que simplemente con su belleza ya conseguiría abrirse muchas puertas, Bradley Cooper es un hombre al que le gusta cultivar tanto su mente como su cuerpo. Fuera de estereotipos y alejado de la imagen que proyectan las estrellas de Hollywood, esta mezcla de genes irlandeses e italianos está licenciado en lengua y literatura inglesa por la universidad de Georgetown y graduado en interpretación por la New York University. Además, Bradley habla a la perfección francés e italiano, e incluso se atreve con el español.

Jennifer López, Zoe Saldana... en fin, mucha afinidad latina

Algo tendrán que ver en ello la actriz Zoe Saldana, con quien mantuvo su última relación conocida, y su ex mujer, con la que estuvo casado un año, Jennifer Esposito. Incluso mantuvo un romance con Jennifer López tras la ruptura de esta con el cantante portorriqueño Marc Anthony. Se ve que a Bradley Cooper, pese a haber mantenido una relación de dos años previa a su matrimonio, con la actriz Reneé Zellweger, lo que gusta es la sangre latina.

Veri Fernández  •  viernes, 22 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x