Brahim Zaibat, el novio de Madonna: toy boy, modelo y bailarín

Imagen de Brahim Zaibat con Madonna durante la gira MDNA

El novio de Madonna, Brahim Zaibat, ha retomado su carrera como modelo. Si primero fue una sesión fotográfica para la revista 'V Man Magazine' donde pudimos conocer al Brahim más sensual, ahora el modelo y bailarín de 25 años, tras firmar un acuerdo con la compañía de moda IMG, se ha ido directamente a La gran manzana a subirse en la pasarela de la Semana de la Moda de New York.

Brahim Zaibat, del hip-hop a toy boy

 

Brahim Zaibat, que ya lleva 2 años de relación con la reina del pop, conoció a Madonna después de trabajar como integrante de la coreografía en el tour 'MDNA' en el que la cantante no se cortaba ni un pelo con sus actitudes sexuales hacia el bailarín. En la foto puede apreciarse lo calientes que erán sus puestas en escena.

Parece que a las maduritas les gustan los yogurines y ellos se dejan querer, y si Demi Moore tiene a sus famosos toy-boys, Madonna ha pasado de salir con el modelo brasileño de 22 años Jesús Luz, a prendarse de la belleza de Brahim Zaibat.

Brahim asegura que trabajar con Madonna le ha servido para aprender y crecer. Suponemos que la experiencia de la cantante, 30 años mayor que él, ha sido parte primordial en ese aspecto, y es que la dominadora de las pistas de baile y las listas de éxitos es mayor que la madre de Zaibat.

Quién es Brahim Zaibat

 

Pero Brahim Zaibat sigue siendo un desconocido para el gran público. Nacido en Lyon (Francia) comenzó su andadura en el mundo del baile por medio del hip-hop y su carrera como breakdancer comenzó allá por el año 2000. En 2006 ya era parte de la coreografía de la 'Biennale de la Danse' en Lyon. Sus nuevos movimientos y su flexibilidad le han llevado a ganar numerosos premios de baile alrededor del mundo y ha impartido clases y talleres por los 5 continentes.

Madonna, una madrina de excepción

 

Un chico muy moderno, tremendamente bello, muy racial y con un meneíto y un estilo que nos pone a todas medio locas, y aparte de que por si mismo ya lo tiene todo para triunfar en lo que quiera, cuenta además con la mejor madrina, abuela, novia o lo que sea.

Veri Fernández  •  lunes, 25 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Madonna

    TODO SOBRE

    Madonna

    58 años, Cantante

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x