Bruno Mars, el nuevo rey del pop

Imagen del nuevo rey del pop Bruno Mars

El chico de moda de la música pop, Bruno Mars, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. En lo profesional, el hawaiano se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas con su nuevo disco Unorthodox Jukebox. Ya el mismo día de su salida se colocó como número 1 de iTunes y es toda una revolución en Spotify.

Su éxito musical se basa en las historias de amor y siempre adrezadas con un componente muy R&B, soul y reagee. Bruno también es una revolución en internet donde su video musical 'When i was your man' está revolucionando las redes sociales y youtube, donde en tan solo 24 horas contaba ya con la friolera de 800.000 visitas.

Bruno Mars ofrecerá un único concierto en España dentro de su gira internacional 'The Moonshine Jungle World Tour', será el 15 de noviembre y en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas ya están disponibles desde el día 1 de marzo.

Bruno Mars y Jessica Caban

 

En el plano personal este morenazo de 27 años, cantante, compositor y productor, lleva por sus venas sangre filipina y portorriqueña, por parte de madre y padre respectivamente. Sentimentalmente, tras su ruptura con la bailarina Chanel Malvar, Bruno ha vuelto a encontrar el amor incondicional en la envidiadísima Jessica Caban, modelo, actriz y bailarina. En la actualidad viven juntos en la casa que el cantante tiene en Los Angeles y el pasado verano Jessica paso la prueba de conocer a la mamá de Bruno Mars, quien otorgo el beneplácito a la pareja.

Quien parece no llevar muy bien que Jessica sea la elegida son las celosas fans de Bruno Mars. La modelo ha tenido que soportar insultos y amenazas a traves de las redes sociales, algo que ha unido aun más a la pareja y que obligó a Bruno a poner un guardaespaldas a su amada.

Veri Fernández  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x