Bustamante, Ronaldo, Josh Peck.... De 'gorditos' a tíos buenos

Imagen de Ronaldo antes y después de adelgazar 20 kilos

Hay chicos que toda su vida han sido tíos buenos y otros que, tras estar gordos y dejados, encontraron la motivación para ponerse tipo fino y conseguir que a más de una se nos caigan los empastes cada vez que los vemos.

Alguno lo hace para el papel en una película, mientras otros convierten su vida en una especie de película para ver como va bajando kilo a kilo. Dieta, gimnasio y entrenadores personales se convierten en el epicentro de su vida, pero lo más importante que comparten todos y cada uno de ellos es el sacrificio por mejorar la imagen que proyectan al exterior.

El caso más reciente es el de Ronaldo, el auténtico, el de siempre, quien llegando a pesar la friolera de 118 kilos, se puso en manos del reality show brasileño 'Medida Certa' para conseguir bajar la friolera de 20 kilogramos. Y objetivo cumplido, pero no solo ha perdido peso, su porcentaje de grasa ha disminuido de 25,5% al 18% y el diámetro de su cintura ha pasado de 107 a 94 centímetros. Todo un éxito para el programa, para el ex futbolista y para todas las chicas que podemos ver de nuevo los músculos fibrosos de su cuerpo.

Paula Echevarría, la clave del cambio de David Bustamante


David Bustamante, llevaba ya un tiempo descuidando su imagen cuando Paula Echevarría llegó a su vida para poner orden y convertir al cantante en uno de los cuerpos más deseados y envidiados del momento. Desde entonces es un ejemplo a seguir, dieta equilibrada, trabajo y mucho ejercicio han sido su tabla de salvación.

El cantante 50 Cent también ha pasado por el duro sacrificio de adelgazar, y eso que él no lo necesitaba. Con un cuerpo musculoso y trabajado por duras horas de gimnasio, el rapero perdió 25 kilos, de 97 a 72, a base de dieta liquida y largas horas de carrera continua, para dar máxima credibilidad a su papel de jugador de fútbol americano que padece cáncer en la película de Mario Van Peebles 'Things Fall Apart'.

Josh Peck, el cambio más radical

 

Los casos del actor de Disney Josh Peck o el galán de telenovelas Alejandro Chabán son parecidos. Ambos tuvieron una infancia feliz cargada de bollería industrial y menús gigantes en el burguer de su calle y mientras el segundo se fue forjando su tableta de chocolate a base de trabajo y ejercicio, el primero lo consiguió a base de tiempo y una dieta muy estricta. Hay quien dice que se sometió a una operación de estomago, pero no es un hecho confirmado.

Pero sin duda el caso más estrambótico tenía que llevar el sello de Robbie Williams. El cantante británico estuvo usando durante largo tiempo un corsé llamado 'Vacanaut' con el que aparte de disimular sus kilos de más, ayudaba a derrotar las grasas de su cuerpo. Y como Robbie es tan derrochador y tan adicto a todo llegó a acumular, tanto en su casa de Londres como en Los Angeles, todos los modelos existentes de corsés.

Veri Fernández  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Ronaldo

    TODO SOBRE

    Ronaldo

    40 años, Futbolista

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x