Candidatos favoritos para ser Christian Grey en '50 sombras de Grey'

Candidatos a protagonizar la película 50 sombras de Grey

Matt Bomer, Ian Somerhalder, Tylor Lautner, Ryan Gosling, Robert Pattinson, Ed Westwick y Henry Cavill se postulan como candidatos a protagonizar la película Cincuenta sombras de Grey. Y es que el mundo de la escena está revolucionado, la primera película de la trilogía literaria es un caramelo al que cualquier actor le encantaría degustar. Best Seller internacional, no hay quien dude del taquillazo que va a conseguir en cuanto de su salto a las salas de cine y además, quien consiga hacerse con el papel, tendrá asegurado otros dos éxitos más con la continuación de la saga de Erika L. James.

Todos quieren ser Christian Grey: el éxito está asegurado

Dana Brunetti, uno de los productores de la película ha confirmado que el casting no empezará hasta que la actriz y escritora Kelly Marcel acabe de adaptar el guión. Aún así, en Hollywood ya nadie se puede resistir a hacer sus quinielas y mientras que para la actriz que encarnará el papel de Anastasia Steele solamente suenan dos nombres, Mila Kunis y Emma Watson, la nómina de actores para representar a Christian Grey es muy extensa.

Mila Kunis, favorita entre las chicas

Mientras en muchos círculos ya se da por hecho que será el protagonista de Ladrón de guante blanco Matt Bomer, hay quien piensa que el papel será finalmente para el canadiense Ryan Gosling. Es muy pronto para aventurar quien será el afortunado, pero analicemos un poco los pros y las contras de cada uno.

Los pros y los contras de los candidatos a protagonizar 50 sombras de Grey

Ryan Gosling es guapo y con los ojos claros, pero no vemos en él a alguien dominante y que encaje con su personalidad.

Matt Bomer es el candidato ideal, su elegancia, belleza y sex appeal parecen sacados del personaje, pero siendo gay, ¿logrará mantener la tensión sexual existente entre sus protagonistas?

El protagonista de The Vampire Diaries Ian Somerhalder es otro de los que su aspecto es un punto a su favor para encajar en el personaje.

El crepuscular Robert Pattinson nos parece soso y poco guapo para lo que las lectoras de cincuenta sombras de Grey tenemos en nuestra cabeza.

Tylor Lautner tampoco nos encaja con los rasgos de Grey, su cara de niño y sus ojos marrones, no dan el perfil de hombre elegante, culto y tampoco el de animal sexual.

Ed Westwick es demasiado duro y desaliñado, un niño malo que, pese a estar buenísimo, no cumple con las expectativas.

Por último, el protagonista de la serie Los Tudor, Henry Cavill, se ajusta a la perfección con la descripción de Grey, pero le falta atractivo.

Así que, una vez dicho esto, la cosa se queda en dos finales, y como sí habláramos de tenis, habrá final femenina entre Mila Kunis y Emma Watson, y masculina entre Matt Bomer e Ian Somerhalder. La suerte está echada y la cuenta atrás se acerca a su final. Que gane el mejor. 

Veri Fernández  •  lunes, 18 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x