La cara menos sexy de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en la presentación de la firma Police
De esta guisa hemos podido ver al guapérrimo actor: con gafas de culo de botella pero sin perder la sonrisa. Esta especial estética se debía a la presentación de la colección de la firma de gafas Police, que ha tenido lugar hoy en Madrid.

Miguel Ángel Silvestre, es imagen de esta marca óptica durante todo el año 2010, como ya lo han hecho en otras ocasiones famosos de la talla de George Clooney, Antonio Banderas o David Beckham. Todo un privilegio para M.A.S, que representará a la firma en toda la publicidad que se haga para España en este año.

Esta guapo hasta con estas gafas


El actor, que no ha parado de subir en éxito y reconocimiento desde que rodó la famosa serie de Telecinco 'Sin Tetas no Hay Paraíso', se ha convertido a la vez en uno de los hombres más guapos de nuestro país. Y no es para menos, M.A.S, a sus 28 años representa un icono de masculinidad y buen hacer en su carrera como actor que vuelve loca a más de una.

Por ese motivo, las firmas se dan cuenta del gran potencial que tiene la imagen de este chico, como es el caso de Police, que incluso se ha arriesgado a ponerle estas horribles gafas. Tenemos que decir, que aunque las fueran realmente desfavorecedoras, Miguel Ángel está guapo hasta detrás de ellas.

En cuanto a sus proyectos profesionales dentro de su carrera como actor, Silvestre está a punto de estrenar en Telecinco una tv-movie sobre el famoso secuestro del 'Alakrana', donde interpretará al capitán del barco. Además, el rodaje de su próxima película, 'Lo mejor de Eva', que protagoniza junto a Leonor Walting, ya está dando los últimos coletazos, por lo que pronto podremos disfrutar de él en la gran pantalla.

Belén Alarcón  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x