Casillas, Puyol, Xavi y Raúl, jugadores españoles que optan al premio 'Golden Foot' de 2011

Los futbolistas españoles están consiguiendo este año un enorme reconocimiento internacional. Gracias a la victoria en el Mundial de Sudáfrica, y a las victorias de los clubes Real Madrid y F.C.Barcelona, el prestigio de los jugadores de la españoles les está valiendo muchas nominaciones a premios internacionales.

En este caso se trata de los premios 'Golden Foot' ('Pie de Oro') de 2011, unos galardones muy importantes que premian al mejor jugador en activo que tenga más de 29 años, y que se caracterizan porque sólo se puede ganar una vez. Además, el ganador deja las huellas de sus pies inmortalizadas en el 'Promenade of Champions' (paseo de los campeones) en Mónaco.

Así, ayer se hizo pública la lista de los candidatos para llevarse el 'Golden Foot' de 2011 y entre los diez candidatos hay ni más ni menos que cuatro españoles: Raúl, Casillas, Puyol y Xavi.

Los jugadores de la Selección brillan en los premios


Raúl, un veterano jugador y clásico del Real Madrid, abandonó ese club para irse al Schalke 04 alemán, con quien ganó la Copa en este país y llegó hasta las semifinales de la Champios. Casillas, el portero y capitán del Real Madrid, fue una figura clave durante el Mundial y con su club ha conquistado la Copa del Rey.

Por su parte, los jugadores del FC Barcelona Puyol y Xavi también llegaron a lo más alto con la selección, y este año han logrado con su equipo los títulos de Liga y Champions. Los jugadores españoles viven sin duda el mejor momento de sus carreras.

El resto de jugadores nominados a los 'Golden Foot' son David Beckham, Drogba, Zanetti, Giggs, Etoo y Buffon, que tendrán que competir con los campeones del mundo para poder dejar su huella en la historia del fútbol.

Teresa Guerra  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x