Cesc Fàbregas, fiel al Arsenal, presenta una fragancia entre rumores de traspaso

Cesc Fàbregas, fiel al Arsenal, presenta una fragancia entre rumores de traspaso
El jugador de fútbol Cesc Fàbregas ha estado la mañana del 15 de junio en Madrid para presentar el nuevo perfume de Ángel Schlesser, que dentro de la colección Sélection de Mémoires ha sacado a la venta la fragancia Madera de Naranjo, para el hombre, y Flor de Naranjo, para la mujer.

Acompañado de la otra madrina que la firma ha escogido para la ocasión, la polifacética Martina Klein, el capitán del Arsenal ha aguantado estoico cómo le han preguntado por su posible marcha del club inglés al equipo que le vio nacer, el Barcelona.

Varias frases delataron que tiene un interés personal por el equipo de la ciudad condal, como que "el Barcelona es el mejor equipo del mundo en este momento", además de asegurar que en este club tendría muchas posibilidades de romper con la mala racha que tiene, pues lleva seis temporadas sin ganar nada con su equipo británico.

No obstante, asegura que el Arsenal "le ha dado todo" y que piensa pelear con él hasta el final. Pero asegura que en estos casos no es tanto lo que desea el futbolista -respecto a su marcha- como lo que finalmente deciden hacer los altos cargos del equipo.

No han faltado palabras referidas a otros compañeros, como Cristiano Ronaldo, que dijo que podría ser capaz de jugar en el Barcelona, a lo que Cesc ha respondido que, dado el caso, podría trabajar en el Real Madrid -aunque, no nos engañemos, nadie piensa que ésa sea una opción viable-.

Cesc Fábregas: "No haré lo del 'Kun'"


Peor parado ha salido 'El Kun' Agüero, quien dijo abiertamente que se quería ir del Atlético de Madrid. "El 'Kun' habrá decidido qué es lo mejor para él", explicaba el Campeón del Mundo, para luego aseverar que "yo no lo haré". El futbolista no se ha querido pronunciar sobre su futuro profesional, y a la espera tenemos el verano para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, aunque lo que sí ha confirmado es que se siente encantado de que hayan contado con él para la presentación de los perfumes.

Así, las fragancias creadas por Ángel Schlesser junto con Idesa Parfums evocan los recuerdos del Mediterráneo que tan buenos momentos le han hecho pasar al diseñador. De hecho, Martina y Cesc han sido escogidos por la marca precisamente porque son lo que quiere representar la firma: transmiten el calor, la cercanía, la juventud y la belleza del mar.

Laura España  •  miércoles, 15 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x