Channing Tatum y Chris Hemsworth, entre los hombres más sexys de 2012

Channing Tatum, hombre más sexy 2012

Channing Tatum, el actor protagonista de 'Querido John' y coprotagonista junto a Matthew McConaughey de 'Magic Mike' es el elegido por el jurado de la revista estadounidense 'People' como hombre más sexy del planeta 2012.

La decisión ha sido una sorpresa para todos ya que Channing ni siquiera aparecía en el ranking del año pasado. "Lo primero que pensé fue: 'Están tomándome el pelo'- ha comentado Channing- después se lo dije a Jenna –su mujer- y ahora ella me llama 'El Hombre Vivo Más Sexy'".

Los hombres más sexys del mundo

Le siguen en el ranking el cantante de música country Blake Shelton, el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, el actor Max Greenfield y dos incondicionales de esta lista: Ben Affleck y Richard Gere, que a sus 63 años, sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo.

Tras Gere, en el 7º puesto de la lista aparece otro actor: Matt Bomer, seguido de Oscar Pistorius, el atleta sudafricano que emocionó al mundo al competir en los Juegos Olímpicos con sus prótesis de fibra de carbono. Denzel Washington, Damian Lewis, Paul Rudd y Bradley Cooper, cierran la primera parte de este ranking.

Precisamente Bradley fue quien encabezó el ranking en 2011. Al enterarse de que era el hombre más deseado del momento, el actor de 'Resacón en Las Vegas' dijo: "Creo que está realmente bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este reconocimiento. Creo que tengo un aspecto decente. A veces tengo un aspecto genial y otras veces estoy horroroso".

Esther Ruiz  •  sábado, 20 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x