Chicharito: carisma mexicano en Sudáfrica y Manchester

Chicharito, autor del primer gol de México en la victoria contra Francia

Javier Hernández 'Chicharito', autor del primer gol de México en la victoria contra Francia, está listo conquistar Europa y África. Antes de empezar el Mundial 2010, Chicharito firmó un contrato millonario con el Manchester United cambiando el estadio de Chivas por Old Trafford.

Sir Alex Ferguson, director del club inglés, debe estar muy contento con el fichaje de Javier Hernández antes del campeonato mundial. Pagó 9,5 millones de dólares al equipo de Guadalajara por el delantero mexicano porque ahora vale mucho más después de la excelente campaña de Chicharito en el Mundial y del gol contra Francia. El mexicano marcó, en el minuto 64 del partido del grupo A contra Francia en Polokwane, el gol número 2.100 en la historia de la Copa del Mundo.

Javier Hernández Chicharito titular con México


Javier Hernández Chicharito con el Manchester y México
Javier Hernández, es conocido por todos como 'Chicarito', porque su padre, Javier Hernández Gutiérrez, era apodado como 'El Chícharo' porque era bajito y con grandes ojos verdes. Javier Hernández es considerado uno de los jugadores más guapos de la selección mexicana junto a Rafa Marquez.

Con tan solo 22 años, tímido fuera de la cancha, y con mucho descaro en los terrenos de juego, Chicharito jura que no tiene novia. "Soy muy tranquilo y hogareño, me gusta disfrutar de mi familia y mis abuelos que han luchado para que yo cumpliera mis sueños" dice el guapo delantero que ha conquistado la admiración de las aficionadas mexicanas, ya es portada de los medios de comunicación en Sudáfrica y en julio empezará su carrera en el fútbol europeo en el Manchester United donde tiene un contrato de 5 años.

Ojalá el entrenador Javier Aguirre escuche a las miles de fans del futbolista mexicano y ponga a Chicharito de titular en el equipo de México.

Juan Note  •  lunes, 21 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x