Chris Brown, novio de Rihanna: una carrera empañada por la polémica

Imagen de Chris Brown

Chris Brown, cantante estadounidense de 23 años, ha reconocido hace pocas fechas que el maltrato hacia su pareja, la cantante Rihanna, existió, pero admite también que ha sido el mayor error de su vida e incluso ha cumplido prestando servicios a la comunidad por ello, pero Rihanna parece haber olvidado aquel triste capítulo y reconoce que "Él no puede darse el lujo de estropearlo de nuevo. Eso no es una opción. No puedo decir que nada vaya a salir mal. Pero soy plenamente consciente de su disgusto por todo aquello. Yo no habría llegado tan lejos si pensase que hay una posibilidad de que vuelva a ocurrir.... Cometió un error y ha pagado sus deudas".

Rihanna se ha decidido a tener un hijo con Chris Brown

 

Después de todo, Rihanna se confiesa enamorada de Chris Brown e incluso a ambos les encantaría tener un hijo en común que ponga el broche a su relación, una relación a la que se oponen tanto familiares como amigos de la cantante, pero a los que Rihanna hace caso omiso "Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos una nueva oportunidad y estoy agradecida por ello".

Recientemente y mediante la red social fotográfica Instagram ambos mostraban una foto muy romántica titulada 'Como diamantes en el cielo' en la celebración, en Barbados, del 25 cumpleaños de Rihanna.

Aun con todo, Rihanna no las tiene todas consigo y es que fechas atrás, mientras ella presentaba su colección de ropa en Londres, Chris fue cazado por los paparazzi en actitud muy divertida con su ex pareja Karrueche Tran, algo que ha hecho a la cantante monte en cólera, pues habría prohibido a Chris Brown mantener cualquier tipo de relación con su ex. Pero como reconoce un buen amigo de Chis "Karrueche y Chris Brown siempre tendrán una relación especial. Si Chris no quisiera estar con Karrueche, rompería todo contacto con ella. Pero no lo hace. Les gusta estar juntos, se divierten y en esta ocasión compartieron una gran celebración. No era ningún secreto".

La historia de Chris Brown y Rihanna llevada a la televisión

 

Todos estos vaivenes han servido de inspiración a la serie de tv americana 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' quien recientemente estrenó un capitulo basado su tormentosa relación.

Pero la polémica aun persigue al rapero norteamericano. Si bien hace unas semanas la policía de Los Angeles tuvo que mediar en la pelea que mantuvo con Frank Ocean en el interior de un parking, pero este último decidió no presentar ninguna denuncia contra Chris.

Días más tarde, durante la gala de los premios Grammy en el Staples Center también en Los Angeles pudimos ver como Brown era la única persona que permaneció sentado y sin aplaudir cuando le dieron el premio a Frank Ocean como mejor albúm urbano contemporáneo. Una acción por la que fue reprendido por la recientemente oscarizada Adele, que no le tembló el pulso para reprochar la actitud del artista.

Veri Fernández  •  miércoles, 6 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x