Chris Hemsworth, un imprescindible de las fiestas, deja en casa a Elsa Pataky

Chris Hemsworth, un imprescindible de las fiestas, deja en casa a Elsa Pataky
Chris Hemsworth se ha convertido en uno de esos imprescindibles en todos los saraos que se presenten. El marido de Elsa Pataky, desde que diera el 'sí quiero' a la actriz española, no ha dejado de hacerse hueco tanto en el mundo del cine como en los eventos sociales.

El actor australiano, que será el protagonista de 'Thor', película de la que ya hemos podido disfrutar de los primeros fotogramas en los que el marido de Elsa Pataky presume de abdominales, ha sido uno de los protagonistas de la fiesta 'Los hombres más divertidos' que ha celebrado el magazine Cosmopolitan.

Chris Hemsworth se convierte en 'hombre Cosmo' sin Elsa Pataky


En la gran manzana, el actor se ha convertido en un 'hombre Cosmo', sin la presencia de Elsa Pataky, pero junto con Russell Brand, Somerhalder o Penn Badgley, éstos dos últimos pertenecientes a la nueva hornada de hombres atractivos de la factoría de Hollywood.

Y entre tanto hombre destacó una bellísima mujer. La actriz Mila Kunis fue la encargada de poner la nota femenina en el evento. Al contrario del sector masculino, casi todos ataviados con ropa oscura, la intérprete eligió también un traje chaqueta pero de color blanco reluciente.

Ángela del Caz  •  martes, 8 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x