Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, presume de abdominales en 'Thor'

Ahora sabemos las razones que llevaron a Elsa Pataky a casarse con Chris Hemsworth. El actor australiano se mete en la piel de poderoso y arrogante guerrero Thor y a lo largo de la película ha presumido en más de una ocasión de torso muy trabajado en el gimnasio.

El actor australiano protagoniza la adaptación a la gran pantalla del superhéroe de Marvel. Dirigida por Kenneth Branagh, junto al marido de Elsa Pataky forman parte del elenco de actores de 'Thor' Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo y Stellan Skarsgard, entre otros.

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, presume de abdominales en 'Thor'

El marido de Elsa Pataky se transforma en un guerrero


Chris Hemsworth es Thor, un guerrero poderoso y arrogante que es desterrado de la Tierra por su padre Odín (interpretado por Anthony Hopkins) después de ser el causante de la guerra desatada en el reino de Asgar. En su nuevo hogar tendrá que ingeniárselas para convertirse en un verdadero héroe.

Chris Hemsworth saltó a las portadas de la prensa rosa cuando se convirtió en el novio de Elsa Pataky. Tras pocos meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en una exótica playa del Índico por sorpresa.

Ángela del Caz  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x