Las conquistas de Puyol, el donjuán del FC Barcelona

La vida sentimental de Carles Puyol es un no parar. Tras romper en 2010 con Agnes, su novia de toda la vida, el jugador ha sido relacionado muchas y diversas mujeres, nacionales e internacionales: Malena Costa, Mónica Carrillo, Giselle Lacouture, Adriana Torres y por último y la que en esta ocasión nos atañe, Vanessa Lorenzo.

Carles y Vanessa, que acaban de romper con sus ex parejas, han sido cazados paseando por Barcelona en actitud cariñosa. Todavía es pronto para confirmar si entre ellos hay algo más que una simple amistad, pero conociendo el pasado reciente del defensa catalán, no sería de extrañar que la ex de Daniel Ecija, el que fuera pareja de Belén Rueda, sea la última conquista del ilerdense.

Puyol, todo un donjuán

El capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, pese a no gozar de una belleza expectacular, está hecho todo un adonis ultimamente, y es que después de su ruptura sentimental con Malena Acosta, hoy pareja del compañero de selección del defensa blaugrana Mario Suarez, se le ha relacionado con unas cuantas chicas. Puyi, de 34 años, es un tipo sencillo, cordial, amable, simpático y educado, que cuenta con el cariño de todo un país, especialmente con el de las feminas, que ven en el jugador de Puebla de Segur a uno de los solteros de oro del momento.

No hace mucho que Puyol es parte de las portadas de la prensa rosa en España, él era una persona reservada y tranquila, familiar, y con su novia de toda la vida, Agnes, y al que no le gustaban nada los saraos. Pero parece que ser campeón del mundo le cambió la vida. Todo comenzo a finales de verano de 2010, cuando en un concierto de Alejandro Sanz en la ciudad condal, conoció a la modelo Malena Costa, de 23 años. Su flechazo fue instantáneo y ambos se demostraban su amor en cuanto tenían ocasión, pero los continuos viajes de ambos por motivos laborales, los distanciamientos y los celos, acabaron por dilapidar su relación tras un año de relación.

Las especulaciones sobre su vida sentimental no han cesado desde entonces, se llegó a rumorear un posible affair con la presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, a quien conoció pocas semanas después de su ruptura con Malena, pero o solo fue, como diría mi abuela "un refresco" o la cosa entre ambos no llego a cuajar del todo.

La siguiente en llamar a las puertas de su corazón, fue la modelo y cantante colombiana Giselle Lacouture, amiga personal de Shakira, que fue la que los presentó y que, junto a Gerard Piqué, compartían muchas veladas, cenas y risas. La doble pareja hispano-colombiana, eran la sensación del momento, pero mientras unos daban un paso hacia adelante y anunciaban que iban a ser papás, otros lo daban hacia atrás decidiendo poner fin a su amor y es que Puyol parece no haber encontrado aún la estabilidad emocional con ninguna de sus parejas.

Y cuando parecía que "el tiburón" estaba más calmado y disfrutando de su soltería, apareció la actriz Adriana Torrebejano, conocida por su papel en la serie Tierra de Lobos. Fue a finales de 2012, una cena, unas fotos, pero nada más allá y todo quedó, al final, en una mera especulación.

Veri Fernández  •  jueves, 7 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x