Cosmopolitan entrega sus premios a los Hombres del Año 2010

 Premios cosmo
Risas, bromas, diversión... La última edición de los Premios Cosmo al Hombre del Año, que anualmente concede la revista Cosmopolitan, reunió en Nueva York a los más guapos de Hollywood, que no pararon de hacer bromas y lucir sonrisa durante el evento. A la fiesta, celebrada el pasado uno de marzo en el hotel Mandarin Oriental, acudieron a recoger su merecido premio Kellan Luz, el actor que da vida al vampiro Emmett en la saga Crepúsculo y que últimamente no para de prestar su imagen a las principales firmas de moda.

Dos vampiros de infarto


Otro vampiro que no tiene nada que envidiar a Emmett es Stefan Salvatore, de la serie americana The Vampire Diaries. El actor que lo interpreta, Paul Wesley, ha sido otro de los premiados por la revista. Hace poco, los dos vampiros más guapos de la pequeña y gran pantalla comentaban a la publicación que ahora les premia algunos secretos personales. Lutz confesaba que su gran vicio son los caramelos, que necesita azúcar todo el tiempo y que está obsesionado con el bálsamo labial. Por su parte, Paul Wesley, el dulce atormentado de The Vampire Diaries dice que al igual que su personaje, es hombre de una sóla mujer.

Por la recepción del conocido hotel también desfilaron otros premiados, como Gerard Butler, el actor al que últiammente se le relaciona con Jennifer Aniston; el malo de la serie Gossip Girl, Ed Westwick; Chris O'Donnell, Jonathan Rhys Meyers, Dr. Oz, Nathan Fillion, Terrell Owens, Stephen Moyer, Josh Schwartz, y Seann William Scott.

Josune de la Riva  •  martes, 2 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Premios Cosmo a los Hombres del Año 2010

    Premios Cosmo a los Hombres del Año 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x