Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas o Diego Forlán presumen de torso tras los partidos

Estamos acostumbradas a verles con sus equipaciones de fútbol, en la gran mayoría de ocasiones, pero todas intuimos que tras esas camisetas se esconde algo más que un fuerte espíritu deportista.

Cristiano Ronaldo tras un partido
Y no nos equivocamos. Los futbolistas de los equipos más importantes del mundo trabajan duro cada día su condición física y se mantienen en forma. Son deportistas profesionales, y eso les lleva a hacer de su cuerpo su herramienta de trabajo, por lo que la gran mayoría de ellos posee un cuerpo musculado.

Además, si añadimos a esto que muchos de ellos, no solo por su cuerpo, si no por su cara bonita, son de los hombres más deseados del planeta, el resultado es una expectación absoluta en ese momento tan mítico, como esperado, en el que el futbolista se deshace de su sudada camiseta para mostrarnos al resto de los mortales que su duro trabajo diario tiene una recompensa directa sobre su esmerado cuerpo.

Tres 'excusas' para presumir de torso


Así, solo podemos esperar a que ocurran tres circunstancias para echar un vistazo al interior de esas camisetas deportivas: 1. La celebración de un gol. 2. El intercambio de camisetas al finalizar un partido y 3. Que las vacaciones de verano las pasen en la playa y salga a la luz alguna foto de sus cuerpos bajo el sol.

El primer caso lo queremos evitar, ya que los jugadores obtienen una sanción directa si la euforia les supera tras celebrar un gol y acaban por quedarse en paños menores. El segundo, quizás es el más frecuente, y por lo tanto el más esperado: se da el final del partido y el calor de los 90 minutos de juego hace que muchos futbolistas muestren sus torsos al despojarse de la camiseta -tal y como ocurre en la mayoría de fotos que te mostramos-.

Además, es frecuente ver en un acto de absoluto espíritu deportivo a futbolistas que se acaban de enfrentar intercambiando sus camisetas, momento en el que... ¡oh!, ¡sorpresa! también muestran sus cultivados cuerpos. La tercera opción ahora mismo no nos interesa, porque queda mucho para que estos astros del deporte puedan tomarse unas vacaciones.

cesc y puyol

Los futbolistas que mejor lucen sin camiseta


Todos los amantes del fútbol sabrán que en España tenemos la gran suerte de ser uno de los países del mundo donde la liga nacional es de las más importantes, junto con inglesa y la italiana. Eso supone que muchos de los grandes futbolistas acaben pasando por nuestro país, y no solo grandes en términos de calidad, si no grandes a nivel mediático, sin tener por qué estar reñida una cosa con la otra.

El club que más dinero se gasta en contratar a las estrellas del fútbol es el Real Madrid. Por él hemos visto desfilar a algunos de los futbolistas más deseados, no solo por el género masculino, si no, de otro modo, también por el femenino. Ejemplo de ello son David Beckham, Luis Figo, o Cristiano Ronaldo.

En el equipo rival, el Fútbol Club Barcelona, se sigue una tónica diferente de fichajes que la que lleva a cabo el Real Madrid: se apuesta por el producto nacional, por los canteranos, por los futbolistas que se han criado y se han formado en La Masía. ¿Y qué resultado nos da esto? Pues descubrir que los futbolistas 'made in spain' están muy bien. ¿Quién no delira actualmente por los huesos de Gerard Piqué? Sin duda, uno de los jugadores que más está dando que hablar últimamente por sus supuesta y casi confirmada relación con Shakira.

Sea como sea, lo cierto es que a veces el mundo del deporte nos deja momentos tan agradables como estos, y eso, sin ir más lejos, simplemente se agradece.

Belén Alarcón  •  miércoles, 9 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x