Cristiano Ronaldo vs David Beckham: duelo de cuerpazos

Sus vidas paralelas comenzaron cuando Ronaldo heredó el dorsal número 7 del capitán del Manchester United cuando este fue traspasado al Real Madrid. Tiempo después, cuando Beckham puso rumbo a Estados Unidos, fue Cristiano quien tomo el vuelo desde las islas británicas para instalarse en la capital de España. Ambos son jugadores reconocidos mundialmente por sus lanzamientos de falta directos. Hasta mantienen relaciones con chicas maniquí, el inglés con la ex-Spice Girl Victoria y el portugués con la modelo rusa Irina Shayk.

Vidas y cuerpos como dos gotas de agua

Sus esculpidos cuerpos adornan las habitaciones de las adolescentes de medio mundo y la imaginación de las que ya no somos adolescentes cuando cogemos el coche y nos cruzamos, con el peligro que eso conlleva, con sus figuras en calzoncillos en cualquier valla publicitaria. El último duelo conocido entre ambos es que ahora CR7 ha sido contratado por la marca de ropa interior danesa JBS Textile Group para diseñar su propia colección de ropa interior, algo que David ya lleva unos años haciendo para la firma H&M.

Y es que una sola marca no puede acaparar la imagen de ambos, ni siquiera las más grandes. Beckham ha sido siempre de Adidas, mientras que Ronaldo fue captado desde muy jovencito por la estadounidense Nike. Ambos fueron modelos para la firma Armani, pero como siempre, cada uno en su momento. No se mezclan muy bien, como el agua y el aceite, las envidias y vanidades son muy grandes en ambos.

Conociendo un poco más su trabajo para JBS, Cristiano Ronaldo diseñará dos líneas de ropa interior para su colección, aunque no sabemos si pedirá consejo a David o no para que sus calzoncillos se conviertan en todo un éxito. Una de las líneas irá destinada al público juvenil, que tiene al portugués como un modelo de referencia y no dudará en gastarse los cuartos para llevar los boxers de CR7. La otra línea será para los amantes de las últimas tendencias. Ya estamos espectantes por conocer el resultado de sus diseños, pero más aún por verle a él posando para las cámaras enfundado en ellos

Veri Fernández  •  viernes, 8 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x