Cristiano Ronaldo, ligero de ropa para Armani

 Cristiano ronaldo

La lista de famosos que deciden prestar su imagen a las mejores firmas de moda o belleza engorda por momentos. El último en animarse a que su esbelto cuerpo adorne las vallas publicitarias de las principales ciudades del mundo ha sido Cristiano Ronaldo. Algunas de las espectaculares fotografías que el futbolista portugués se hizo hace unos meses para el nuevo catálogo de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans ya se han filtrado en Internet y vienen a demostrar la excelente forma física en la que se encuentra el jugador del Madrid.

 Ronaldo
Según han comentado fuentes de Armani, parece que a Cristiano se le da bastante bien su faceta como modelo: "Cristiano es todo un profesional de la publicidad". Aunque su talento lo demuestra en el campo de fútbol, el portugués siempre ha reconocido que se siente muy cómodo a la hora de hacer campañas de publicidad, algo a lo que ya nos tiene acostumbradas. Por eso, no es de extrañar su naturalidad cuando tiene que posar como un auténtico modelo y el impactante resultado de sus fotos para Armani.

Un máquina de hacer dinero


Ésta no es la primera incursión de Ronaldo en el mundo de la publicidad. En 2005, cuando era jugador del Manchester United, ya ejerció de modelo junto a la norteamericana Jessica Miller para la firma Pepe Jeans. Curiosamente, la campaña de Cristiano con Armani es la primera en la que el Real Madrid saca provecho de los derechos de imagen de su estrella. El cuerpo de este genio del fútbol es uno de los más cotizados en el ambiente de la publicidad, de hecho, se estima que el jugador percibe alrededor de 80 millones de euros anuales sólo por sus campañas publicitarias.

Josune de la Riva  •  jueves, 14 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cristiano Ronaldo: el rey del balón

    Cristiano Ronaldo: el rey del balón

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x