Cristiano Ronaldo y Robert Pattinson, entre los chicos más ricos del mundo

 Cristiano ronaldo entre los mas ricos del mundo

Las cifras astronómicas que Cristiano Ronaldo ha cobrado en los últimos tiempos gracias a los partidos de fútbol y a las campañas publicitarias le han colocado entre las 50 personas más ricas del planeta. Concretamente, el jugador portugués ocupa el puesto número 48 de la lista que acaba de publicar la revista Forbes señalando a las 100 'celebrities' que más dinero se han metido en el bolsillo entre junio de 2009 y junio de 2010.

En los últimos 12 meses, Ronaldo se ha embolsado 36 millones de dólares, lo que le convierte en uno de los chicos con más partido. Eso sin contar los millones que habrá ganado por su participación en el Mundial de Sudáfrica.

 Robert pattinso entre los mas ricos del mundo

Pattinson, la gran sorpresa


Hay dos sorpresas en este nuevo ranking de los personajes más poderosos del mundo. Una de ellas es la irrupción de Lady Gaga en el cuarto puesto, y la otra, la aparición en la lista de Robert Pattinson.

En 2008, Pattinson se convirtió repentinamente en un ídolo de masas gracias a la saga 'Crepúsculo' y a su papel de Edward Cullen, el vampiro más deseado de todos los tiempos. Su participación en 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y la futura 'Amanecer' han hecho subir como la espuma el caché del actor británico, hasta el punto de llegar a amasar una fortuna de 17 millones de dólares en los últimos 12 meses. Unas cifras de vértigo para un chico cuyo ascenso a la fama ha sido meteórico.

Josune de la Riva  •  martes, 29 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x