El cuerpo de Cristiano Ronaldo destrona al de David Beckham

 Cristiano Ronaldo para armani
Sin palabras nos ha dejado esta nueva imagen de Cristiano Ronaldo. Armani ha querido aprovechar el debut de la selección portuguesa en el Mundial de Sudáfrica, para sacar a la luz los primeros posados del futbolista, que pertenecen a la campaña otoño-invierno de la firma italiana. Ronaldo sorprende con su lado más sexy, mostrando unos abdominales de infarto y un torso espectacular que más de una quisiera tocar.

El astro portugués parece estar cogiéndole el gustillo a su nueva faceta como modelo. Si hace unos meses sorprendió con unas primeras fotos sensuales para la firma, ahora repite instantáneas en ropa interior. No es de extrañar pudiendo lucir un cuerpo que ha llegado a destronar al del mismísimo David Beckham. Al menos, esto es lo que piensa Giorgio Armani, quien asegura que el portugués ha quitado el puesto al británico al frente de su línea de ropa interior y de vaqueros por ser un "chico guapo con el perfecto físico de un atleta".

Encantado de conocerse


Ronaldo se ha mostrado orgulloso de poder colaborar con un diseñador de la talla de Armani, al que considera "una leyenda en el mundo de la moda. Siempre he sido un gran fan de su trabajo y estoy muy contento con las fotos que hemos hecho juntos", ha comentado.

Las fotos fueron tomadas en Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott (fotógrafos que ya inmortalizaron tanto al futbolista como a Megan Fox en la última campaña de Armani) y verán la luz mundialmente a partir del próximo mes de julio no sólo en Madrid, sino también en otras grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Josune de la Riva  •  martes, 15 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • David Beckham: un icono de estilo

    David Beckham: un icono de estilo

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x