Daniel Craig: de James Bond a padre de familia

Daniel Craig es uno de los hombres más deseados del mundo

Uno de los hombres más deseados del planeta, el actor británico Daniel Craig, era casi un desconocido para el gran público hasta que el personaje de James Bond se cruzo en su vida. Desde entonces muchas sentimos una adoración especial por sus ojos azules, pero esos ojos ya tienen dueña, la también actriz Rachel Weisz con quien conforma una de las parejas más sólidas en cuanto a personajes públicos se refiere y con quien contrajo matrimonio en una ceremonia sorpresa en New York.

Daniel Craig y Rachel Weisz: boda sorpresa

Todo comenzó en el rodaje de la película Dream House en 2011. Daniel era un soltero de oro, un tipo al que le gustaba la libertad, Rachel, por su parte, acababa de poner punto y final a su relación con Darren Aronofsky tras nueve años de matrimonio y un hijo en común, y no parecía muy predispuesta a comenzar nada con nadie. Pero la magia del amor surgió entre ellos y poco tiempo después ambos formalizaban uno de los romances más sonados por aquel entonces.

En su juventud Daniel Craig había contraído matrimonio con la actriz escocesa Fiona Loudon, pero parece que aquello no funcionó y decidieron poner tierra de por medio a los 2 años del enlace. Pero este amante de la libertad también tuvo una relación sonada antes de conocer a la oscarizada Rachel Weisz. Ni más ni menos que Siena Miller, pero tampoco fue a más y ella tomo la senda de Jude Law, y Craig conoció a quien desde entonces parece ser el amor de su vida.

Ambos viven juntos, con el hijo de Rachel, en New York, donde procuran llevar una vida sencilla y familiar, alejados de exclusivas y paparazzis. Para Rachel Weisz es el gran hombre de su vida y su confianza en Daniel es total "me da una sensación de felicidad y estabilidad que no he tenido nunca", por eso ni siquiera siente celos cuando 007 se besa con una de las chicas Bond.

Daniel Craig, un hombre que renuncia a la fama por su familia

En el plano profesional se rumorea que Daniel Craig será eliminado de la segunda parte de Millenium pues después del gran éxito cosechado con la película Skyfall, dirigida por Sam Mendes, el caché del actor británico se ha disparado. Daniel, además ha deslizado que le gustaría dejar para siempre el papel de James Bond para dedicar más tiempo a su familia y quien sabe si tener descendencia, así que la próxima cinta de 007 '24' podría ser la última en la que le veamos. Pero Craig no ha querido quedarse al margen a la hora de sugerir a su sucesor y ha puesto sobre la mesa el nombre del también británico Robert Pattinson.

Veri Fernández  •  lunes, 18 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x