Darren Criss, de la serie 'Glee': guapo, artista y talentoso

Imagen de Darren Criss

Actor, músico, compositor y en definitiva artista, ese es Darren Criss, una de las estrellas emergentes gracias a su interpretación de Blaine Anderson, un estudiante homosexual, en la serie musical de FOX 'Glee'. Muchos jóvenes actores rechazaron el papel, pero Darren no solo lo aceptó, sino que ha conseguido tener uno de los roles más importantes dentro de la serie.

Darren Criss es, ante todo, un chico con talento

 

Con 26 años recién cumplidos, Darren Criss, de padre irlandés y madre filipina, es natural de San Francisco donde desde bien jovencito empezó a estudiar violín y a tocar la guitarra, el piano o la batería y ha atesorado numerosos premios, entre los que se encuentran el Theater Arts Leadership Award y el Fine Arts Plaque Award. Aún con todo eso Darren ha considerado siempre que la formación es imprescindible y después de graduarse en el programa para jóvenes del American Conservatory Theater en su ciudad natal, en 2008 hizo las maletas, cruzó el charco y se estableció durante un año en la localidad de Arezzo (Italia) para estudiar Comedia del Arte en la Accademia dell'Arte. Una vez finalizada su aventura transalpina Darren regresó a Michigan donde se graduó en Bellas Artes por la rama de interpretación.

El poder de Youtube lo catapultó a la fama

 

Darren Criss es un ejemplo de como internet y la globalización pueden encumbrarte, que se lo digan al coreano PSY, ya que se convirtió en todo un fenómeno de Youtube, generando millones de visitas cuando aún era un desconocido gracias al musical 'A very potter musical' creado por él y sus compañeros y en el que interpretaba sus propias canciones.

Darren Criss está centrado al 100% en su carrera artística

 

Gracias a aquel éxito, Darren y sus amigos decidieron crear la productora StarKid para la que compone canciones, pero Darren está esperado su momento para sacar su primer disco en solitario, ganas y composiciones no le faltan, pero desea que llegue en un momento más tranquilo de su vida, ya que en estos momentos está más centrado en su carrera de actor.

Actualmente Criss ya ha participado en su primer largometraje 'Imogene' que se estrenará en Estados Unidos en julio de 2013, pero para el que aún no hay fecha oficial de su estreno en España.

El corazón de Darren Criss sigue latiendo en solitario

 

Sentimentalmente, aunque a Darren Criss se le han atribuido varias parejas, tanto chicas como chicos, como la cantante y actriz Demi Lovato, Mia Swier, Joe Jonas o Chris Colfer, se encuentra soltero y sin compromiso. De momento su carrera tiene prioridad sobre su vida personal y sino tiene tiempo para comenzar su carrera en solitario en el mundo de la música, mucho menos para mantener una relación sentimental.

Veri Fernández  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cory Monteith, de 'Glee' al estrellato

    Cory Monteith, de 'Glee' al estrellato

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x