David Beckham, elegante y sonriente a pesar de su mala racha

 David beckham con muletas

No corren buenos tiempos para David Beckham. El futbolista ha comentado en un vídeo emitido por la cadena ABC que no podrá volver a jugar hasta el próximo mes de noviembre, sin duda, un duro revés para el británico.

Una lenta recuperación


Beckham tuvo que someterse a una operación el pasado mes de marzo tras una lesión en el tendón de aquiles durante un partido que jugaba con el Milán. En un principio, el jugador adelantó a la prensa que esperaba volver a jugar en septiembre, pero su recuperación es lenta y parece que va a costarle toda la temporada de la liga estadounidense de fútbol, donde participa en el Galaxy de Los Ángeles.

A pesar de esta mala racha, Beckahm no pierde la sonrisa y tampoco su look impecable, que luce con mucho estilo y con el que marca tendencia. Su forma de vestir le ha convertido en un auténtico icono de la moda, al que todos tratan de imitar. Beckham es todo un referente en estilo, crea modas allá donde va y se ha forjado una imagen de sofisticación y glamour que no para de explotar junto a su mujer Victoria Beckham.

A pesar de este contratiempo, Beckahm parece haber hecho suyo el refrán de 'al mal tiempo buena cara'.

Josune de la Riva  •  martes, 27 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x