David Beckham sufre un intento de asesinato de un marido celoso

 david beckham sufre un intento de asesinato
Seguramente es una historia que, por desgracia, no tiene nada de raro en el mundo real: marido celoso de un amigo de su mujer acusa a esta de mantener relaciones con él. Ahora bien, cuando ese amigo es un personaje tan famoso como David Beckham, la ira se incrementa de manera considerable, hasta el punto de querer matar al supuesto amante.

Esto es lo que le ha sucedido al futbolista británico recientemente. Joseph Shabani intentó chocar su coche con el de Beckham y aunque el resultado no fue exitoso, el vehículo casi se estrella pudiendo haberle ocasionado graves lesiones. Los motivos que llevaron a este hombre a este intento de agresión están directamente relacionados con la amistad entre su mujer, Shery Shabani, y David. Al parecer, tras doce años de matrimonio, Shery decidió pedir el divorcio de su marido, golpe que no fue bien aceptado por Joseph, el cual no se resignó a creer que lo que había entre ambos era sólo amistad.

Durante el jucio del divorcio, Shery declaró que David es agradable pero que sólamente son buenos amigos y que la reacción de su marido no es nada más que un caso de violencia doméstica. De hecho, Joseph tiene una orden de alejamiento de su mujer por agresiones, empujones y salidas de tono verbales.

La obsesión de este hombre por el hipotético idilio entre su mujer y el futbolista británico le han llevado incluso a acusar a su mujer de sus cambios de humor por no recibir mensajes de texto de David en ocasiones tan importantes como el cumpleaños de Shery.

Belén Alarcón  •  lunes, 4 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x