David Beckham: su nueva y solitaria vida en París

Parece que a sus 37 años, David Beckham aún tiene cuerda para rato. El ex-jugador de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, que había dado por finalizada su aventura americana a finales de este año para retornar a su casa en Keshington junto a su familia, ha sido fugaz, pues después de los rumores de fichaje por un importante número de equipos y de haber estado entrenado con el Arsenal para no perder la forma, se ha decidido, en una operación relámpago, a cambiar Inglaterra por Francia.

Cconcretamente se ha marchado a uno de los clubes más ricos del momento, el París Saint Germain, donde coincidirá con uno de los que considera entre los mejores jugadores del planeta, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ex del Fútbol Club Barcelona y que durante su estancia en la ciudad condal se llegó a rumorear que tenía una relacción con el reciente padre de Milan, Gerard Piqué.

David, sin Victoria Beckham ni sus hijos

Vivirá en París, en el hotel que suele alojarse cuando visita la ciudad de la luz, mientras que Victoria Beckham y sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper permanecerán en el Reino Unido para que ella pueda manejar y estar al tanto de sus negocios con más facilidad y sus hijos no se vean abocados a un nuevo cambio de colegio y de idioma.

Y pese a tener que vivir con el Canal de La Mancha de por medio, la ex spice girl está muy contenta de la decisión de su marido: "Los niños y yo estamos increíblemente orgullosos de David, le apoyamos y estamos súper contentos ante la idea de pasar tiempo en familia en París estas próximas semanas". Por su parte David también deberá de repasar, y ante la pregunta de cómo se desenvuelve con el idioma galo, contestó lo siguiente: "¿Mi francés? No he hablado desde hace unos cuantos años, de hecho desde que estaba en la escuela, así que definitivamente voy a tener que ponerme a repasar".

El sueldo de David Beckham

Su sueldo, que será de 3,5 millones de euros por lo que resta de temporada, lo donará integramente a una asociación benéfica francesa y es que a David, a estas alturas de su vida, lo que menos le importa es el dinero y dice haberse decantado por el PSG por su proyecto deportivo a largo plazo.

Muchos apuntaban la posibilidad de que Beckham colgará las botas definitivamente al final de la temporada, para seguir vinculado al club francés en algún área técnica, pero el mismo se encargó de desmentirlo, pues aún se siente joven y con cosas que aportar dentro de los terrenos de juego: "No sé si este será mi último contrato, es lo que se dice la gente, pero yo no lo pienso así. Me siento muy bien en este momento, y ya veremos al final de la temporada qué sensaciones tengo. Mi pasión es el fútbol y quiero seguir jugando con los mejores jugadores y al máximo nivel".

Veri Fernández  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x