David Beckham reaparece tras el nacimiento de Harper Seven junto a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo

David Beckham reaparece tras el nacimiento de Harper Seven junto a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha iniciado su pretemporada al otro lado del charco. El equipo blanco ha volado hasta Los Ángeles, donde disputará diferentes encuentros amistosos. Entre ellos, uno muy especial: el Real Madrid se medirá el próximo domingo 17 de julio a las 19:00 horas (las 04:00 horas de la madrugada del sábado al domingo en España) a Los Angeles Galaxy en el Memorial Coliseum dentro del 'World Football Challenge', una competición amistosa entre equipos europeos y estadounidenses.

Y para presentar el partido se ha congregado a todos los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que hemos podido ver por primera vez a David Beckham después del nacimiento de su hija.

El futbolista se ha alejado por unas horas de su pequeña Harper Seven y de su mujer Victoria Beckham para acudir a este compromiso en el que se ha mostrado de lo más sonriente y encantado con su reciente paternidad.

David Beckham reaparece tras el nacimiento de Harper Seven junto a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo se enfrentarán a David Beckham


Beckham se ha mostrado "encantado" de poder enfrentarse al Real Madrid, equipo del que formó parte durante cuatro años tras su paso por el Manchester United. "Pasé cuatro fabulosos años con el Real Madrid. Tienen un grupo talentoso y joven. Cristiano o Casillas forman parte de un grupo increíble".

Precisamente estos dos jugadores que nombra el futbolista inglés también estaban presentes en la rueda de prensa. Iker Casillas, que seguramente felicitó a su excompañero por el nacimiento de su primera hija, deseó que la gente se divierta con este espectáculo y aseguró que será un partido para comenzar a coger forma, puesto que la temporada "acaba de empezar".

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que se mostró muy feliz de jugar contra uno de los mejores equipos de Los Ángeles, aseguró que este enfrentamiento les motivará para seguir mejorando día a día y volver a luchar por intentar alzarse como campeones de la Liga española de fútbol.

Ángela del Caz  •  jueves, 13 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x