David Beckham y Tom Cruise, dos grandes forofos de Pau Gasol

David Beckham y su hijo Brooklyn en un partido de Los Angeles Lakers

Las estrellas de Hollywood son grandes aficionados al baloncesto y esto lo han demostrado en muchas ocasiones asistiendo a distintos encuentros de Los Angeles Lakers, el equipo en el que juega nuestro Pau Gasol.

En uno de estos partidos de la NBA vimos al futbolista David Beckham junto a su primogénito, Brooklyn, a quien parece gustarle el deporte en general. El británico se mostró muy cariñoso con su hijo y le fue explicando algunas de las jugadas de Los Lakers contra los New Orleans Hornets.

Padre e hijo están esperando ya la llegada del nuevo miembro a la familia Beckham, puesto que Victoria dará a luz a una niña el próximo verano.

Tom Cruise y su hijo Connor en un partido de Los Angeles Lakers

Tom Cruise saludó cariñosamente a Vanessa Hudgens


Mientras estaban sentados en la primera fila, Tom Cruise se acercó a saludarlos y lo hizo con su hijo, Connor, quien ya se ha convertido en todo un adolescente. No es habitual ver a padre e hijo juntos, pero esta ocasión era muy especial, pues ambos son grandes aficionados a este deporte.

Recordar que Connor e Isabella fueron adoptados por Cruise durante sus años de matrimonio con Nicole Kidman. Tom Cruise, que demostró su gran simpatía, también se acercó hasta la actriz Vanessa Hudgens a la que le dio un cariñoso beso antes de sentarse en su asiento y presenciar este encuentro.

Tom Cruise saludo cariñosamente a Vanessa Hudgens en el partido de Los Angeles Lakers

Esta no es la primera vez que vemos a Vanessa en un partido de Los Angeles Lakers. Hace unos días, la actriz, que acaba de estrenar la película 'Sucker Punch', acudió junto a la también actriz Emily Browning a presenciar el encuentro que, en esa ocasión, enfrentó al equipo de Pau Gasol con el Orlando Magic.

Ángela del Caz  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x