David Bustamante, Dani Martín y Maxi Iglesias, futbolistas por una buena causa

David Bustamante, Dani Martín, Gonzalo Miró y Maxi Iglesias, futbolistas por una buena causa
Como cada año, famosos y futbolistas veteranos quedaron para vestirse de corto y demostrar su manejo del balón. Para unos es la oportunidad de reencontrarse con amigos, para otros la de hacer un poco de deporte, pero para todos se trata de poner un granito de arena para ayudar a una fundación que necesita mucha colaboración.

Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada del saque de honor junto a su hijo. El pequeño Leo de cinco años se convirtió en el protagonista de la jornada al demostrar que ya sabe darle al balón con la misma gracia que los profesionales.

Dani Martín sufrió una pequeña inoportuna lesión


David Bustamante gran aficionado al fútbol, no perdió la oportunidad de reunirse con amigos para poder jugar un partido. El marido de Paula Echevarría volvió a demostrar que
de no haber sido por la canción, podría haberse ganado la vida con un balón.

La misma ilusión puso Dani Martín. El cantante se esforzó en el calentamiento. Muy concienciado, Dani dedicó un largo rato a la preparación aunque luego no tuvo mucha suerte y una inoportuna lesión le sacó del campo a los pocos minutos del partido.

Maxi Iglesias recibió el apoyo de sus fans desde la grada


Maxi Iglesias, Jesús Álvarez, Gonzalo Miró y Kiko Narváez fueron otras de las caras conocidas que diputaron el partido de fútbol más solidario de la temporada. El joven, quien fue protagonista de la serie "Física o química" contó con el apoyo de sus fans y es que el guapo actor encuentra seguidoras allí donde va.

Por su parte, José María García no pudo disputar el partido debido a una pequeña dolencia pero animó como el que más. Emocionado tras recibir una camiseta del equipo, el periodista disfrutó del divertido partido desde la grada.

Antes de cambiar la ropa de abrigo por el pantalón corto, los famosos que participaban entre proyecto presentaron el nuevo calendario solidario. Omar Ayyashi, marido de Cayetana Guillén Cuervo, fue el encargado de hacer las maravillosas fotografías que a muchos acompañaran durante todo el año. Los beneficios de este calendario tan especial irán a parar a la Fundación síndrome 5P-.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x