David Bustamante luce sus abdominales de gimnasio y habla de su nuevo disco

portada de 'Bionic'
David Bustamante es un chico sano, y quiere demostrarlo. En la revista 'Bionic' posa con sus nuevos abdominales, transmitiendo su filosofía de vida y su entusiasmo, en el escenario y en el gimnasio.

Todo pinta bien para el cantante: Su carrera, su matrimonio..y ahora, también su cuerpo. David Bustamante ha reconocido que "De chaval era delgadito, un tirillas. Comía bien y no engordaba. Pero pasados los 20, llevé una vida más sedentaria, dejé de hacer deporte, no encontraba el momento de retomarlo, comía de todo, no me cuidaba. Engordé; estaba gordo, pesaba 92 kilos", recuerda. Algo que le hacía sentirse "fatal" y cansado."

Así que ahora ha decidido dar un vuelco a su vida. Junto a Paula Echevarría, la actriz con quien se casó en 2006, se ha puesto en manos de un entrenador personal para empezar a cuidar su figura, y ahora muestra los resultados.

Los consejos de David Bustamante para una vida sana


Bustamante asegura que "desde que hago deporte todos los días soy mucho más feliz", y por eso quiere compartir sus secretos con sus fans. Gracias a los consejos de su entrenador (beber mucha agua, evitar el alcohol, cuidar su alimentación y realizar ejercicio a diario) se siente en mejor forma física que nunca, algo que no sólo es importante en su vida personal, sino en su profesión.

Admite que la imagen es un aspecto más de su trabajo, y también repercute en su forma de cantar: "En verano pierdo 2 kilos en cada show, son dos horas de muchísima intensidad. Cuando pesaba 92 kilos me ahogaba, y bajaba la calidad vocal porque necesitaba coger aire. Ahora lo hago con muchísima facilidad todo".

david Bustamante
A su faceta musical quiere añadir ahora la de "predicador" de la vida sana, y por eso informa de que "He montado una web -Bhealthylife- con el objetivo de visitar colegios para que los niños sepan que es importante llevar una vida saludable, qué es comer bien, hacer deporte... O hacer coaching para empresas... Como a mí me ha cambiado la vida me gusta compartirlo".

Nuevos proyectos musicales para Bustamante


Gracias a su nueva energía, Bustamante no sólo presume de físico, sino que se siente con más ánimos para empezar nuevos proyectos. Y eso es lo que ha hecho, con el que será el nuevo disco del participante en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Se encuentra trabajando en un repertorio en el que escucharemos algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. "Estamos haciendo experimentos con músicos importantes, rollo Nashville, buscando un sonido más indie, menos latino. Las décadas cambian, mis gustos cambian. Ahora quiero sacar algo que sorprenda", promete Bustamante.

Teresa Guerra  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x