David Villa y Andrés Iniesta, héroes del Mundial, ya tienen figura de cera

David Villa y Andrés Iniesta, héroes del Mundial, ya tienen una figura de cera
A pesar de su juventud, David Villa y Andrés Iniesta pasarán a la historia del fútbol por ser dos grandes futbolistas en general, y por haber sido dos de los héroes que posibilitaron que España ganara por primera vez la Copa del Mundo de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 en particular.

Ahora además también dejarán su recuerdo en el Museo de Cera de Madrid, que les ha homenajeado con una réplica a cada uno.

La figura del asturiano y del manchego se une a la otros astros del deporte que también ocupan un lugar en el Museo, como sus compañeros en 'La Roja' Iker Casillas y Fernando Torres, así como la leyenda madridista Emilio Butragueño, el jugador de la NBA Pau Gasol, el piloto Carlos Sáinz, el pentampeón del Tour de Francia Miguel Induráin y el brillante tenista Rafael Nadal.

Iniesta y Villa, réplica por votación popular


El Museo cuenta con personajes ilustres del panorama nacional e internacional, así como con personajes históricos. En el caso de las dos nuevas incorporaciones fue por votación popular, ya que fue la gente quien pidió al centro que estos dos ídolos tuviesen su escultura de cera.

Así, técnicos del Museo se desplazaron a Barcelona para tomar medidas a ambos, y tras meses de duro trabajo por fin han visto la luz en un acto en que ambos deportistas han hecho un hueco en sus apretadas agendas para asistir. Su calendario futbolístico les condiciona, aunque sabiéndose líderes con el Barça han podido acudir con agrado a tamaño acto.

David Villa y Andrés Iniesta, héroes del Mundial, ya tienen una figura de cera

Tanto David Villa como Andrés Iniesta se han mostrado felices y emocionados al ver expuestas sus figuras. "Es un honor y un orgullo inaugurar esta escultura con mi imagen. Me han dicho que ha sido por petición popular y esto es lo que me hace más ilusión" señaló el de Tuilla. Por su parte, Iniesta, que será padre el mes que viene, ha destacado lo "guapos" que están tanto él como Villa.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 22 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x