David Villa, campeón del mundo, aclamado en su patria querida

 David villa regresa a Tuilla tras el mundial

Ha sido uno de los máximos goleadores del Mundial en Sudáfrica, pero ahora David Villa descansa en su tierra natal, la localidad asturiana de Tuilla. Allí le esperaba toda su familia y sus amigos con los brazos abiertos.

Después de un mes concentrados lejos de casa, el Guaje estaba deseando ver a su mujer y a sus dos hijas, que se acercaron hasta el aeropuerto asturiano para ir a recibirle.

Los planes de Villa


El 'Guaje', que era parado a cada paso por sus vecinos, orgullosos de su hazaña y su andadura por el Mundial, espera descansar en su pueblo tras las celebraciones de Madrid. El jugador del Valencia, que ha fichado por el F.C. Barcelona, se mostró feliz y con ganas de aprovechar las vacaciones que tiene antes de que el 9 de agosto se incorpore a la pretemporada del equipo de Guardiola.

Villa, que se ha convertido junto con Iker Casillas, en uno de los jugadores más mediáticos, dio las gracias a todos sus vecinos por los actos organizados durante el último mes para animarle desde la distancia y dejó claro que la Copa del Mundo es tanto de los jugadores y del equipo técnico como "de todos los que nos han apoyado".

Villa explicó que se había enterado de la fiesta organizada en Tuilla durante la final del Mundial ya que "varios amigos me enviaron fotos". El futbolista asturiano se encontró el pasado miércoles con amigos y vecinos de su pueblo que no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerse una foto con el nuevo campeón del mundo.

Josune de la Riva  •  jueves, 15 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x